Invertir en real estate es cada vez más viable, gracias a la  democratización que se vive en la arquitectura a través de propuestas accesibles para los ahorristas.

 

En este contexto, +i SUMAR INVERSION, www.sumarinversion.com.ar, la primera plataforma con app que permite invertir en crowdfunding inmobiliario, brinda la posibilidad a los pequeños y medianos ahorristas para que puedan adquirir ladrillos a través de la compra de diferentes módulos con valores que comienzan en U$S 100 dólares, y que se pueden adquirir con tarjeta de crédito en pesos, sin consumir el cupo de U$S 200 mensuales.

“La propuesta de invertir en ladrillos y pagarlo mediante tarjeta de crédito, es una opción que ofrecemos para que los inversores no se preocupen en cómo transferir, cómo hacerse de los dólares, y en qué tipo de cambio pensar”, explica Víctor Zabala, CEO de +i SUMAR INVERSION. “Nuestro objetivo es generar un hábito positivo para nuestros clientes”, agrega.

El usuario puede registrarse en la plataforma y adquirir el módulo, del valor que elija, pagándolo con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Luego, podrá optar por la modalidad de renta variable o pool de rentas.

De esta forma, la plataforma permite hacer accesible a muchos, algo que antes era impensado para la mayoría, como invertir en ladrillos. Es una forma de abrir la posibilidad a un público más joven que no ha tenido esta oportunidad hasta ahora.

Además, +i SUMAR INVERSION, continúa con su producto novedoso y accesible: el pool de rentas, donde los pequeños y medianos ahorristas podrán invertir en una propiedad que ya está financiada, terminada y alquilada en dólares, a cambio de un retorno aproximado del 3% anual en dólares, que es lo que está rindiendo ese contrato que ya existe y está en curso.

 

“Esta propuesta ofrece un producto en el que uno invierte y mes a mes cobra el “alquiler” proporcional al capital invertido. Hoy en día rinde hasta un 100% más que un alquiler tradicional y los aportantes pueden despreocuparse de la administración del inmueble”, detalla Zabala.

A través de un proceso sencillo que implica registrarse en la plataforma y adquirir el módulo, del valor que elija, pagándolo con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, el pool de rentas le permite al ahorrista tener un ingreso mensual en dólares.

De esta manera, el crowdfunding inmobiliario se vuelve la alternativa ideal para quienes buscan protegerse de la devaluación y generar rentabilidad en dólares, en un momento en que el acceso a la moneda extranjera es complejo.

Más información en www.sumarinversion.com.ar