Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, y la aerolínea LATAM Airlines, sellaron una alianza estratégica para que todos los clientes de Bigbox puedan regalar viajes por el mundo.

A través del sitio https://www.regalavolar.com/, el usuario podrá elegir la Bigbox que desee, con la cantidad de millas que quiera obsequiar. El agasajado las recibirá por mail y podrá ingresarlas en su cuenta de LATAM Pass, para luego cambiarlas por el pasaje que quiera, al destino que más le guste.

“Nos unimos a los expertos en viajes para poder cumplir el sueño de regalar algo realmente único, como es viajar a cualquier lugar del mundo”, cuenta Gastón Parisier, CEO de Bigbox. “Regalar volar al destino que el agasajado elija es realmente una experiencia y un recuerdo inigualables”, continúa.

Volar, Escapar, Desconectar, Explorar y Descubrir son las opciones que se podrán elegir para viajar a destinos nacionales e internacionales como Mendoza, Córdoba, Bariloche, playas paradisíacas de Brasil, ciudades increíbles de Estados Unidos y los destinos más lindos de Europa.

Acerca de Bigbox

Bigbox posee siete puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, y Dot Baires. Además, cuenta con su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

Además superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.