Vizzotti: “No hay un vacuntorio VIP”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, reiteró que “no hay un vacunatorio” especial en el Ministerio de Salud ni en el “ámbito nacional”, sino que hubo una “situación puntual de diez personas” que desencandenó el pedido de renuncia a su antecesor Ginés González García y su asunción el sábado.

“No hay un vacunatorio VIP. Fue una situación puntual con diez personas, incorrecta, reprochable, y el presidente (Alberto Fernández) ha tomado una medida inmediata y fuerte. No hay ni en el Ministerio ni en ningún ámbito nacional ningún vacunatorio y es absolutamente falso que haya 3 mil dosis para eso”, afirmó Vizzotti, quien asumió su cargo el sábado.

En diálogo con FM Radio con Vos, acerca del encuentro mantenido esta mañana en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, explicó que fue con “parte del equipo para hacer un consenso de los pasos a seguir” y contó que le pidieron “mostrar la trazabilidad de la vacuna e informar con mucha transparencia para fortalecer la confianza de la población”.

(Fuente: Télam)