Con el fin de ofrecer a sus clientes experiencias únicas y beneficios exclusivos, Mastercard está presente en la costa argentina con beneficios exclusivos en paradores y ahorros en distintos comercios adheridos. Los paradores donde se pueden encontrar estas oportunidades son: el Parador Arenas Blancas (Mar del Plata), Ufo Point (Pinamar), Terrazas del Mar (Pinamar), Hemingway (Cariló) y Neruda (Cariló).

Desde el 1° de enero y hasta el 1° de marzo, aquellos clientes que abonen utilizando la Tarjeta Mastercard con tecnología Contactless contarán con descuentos exclusivos en locales gastronómicos, bares y cafés. Durante la temporada, los mismos podrán también disfrutar de un espacio exclusivo de relax en Hemingway Cariló y un espacio de relax acompañado de una zona para niños en Neruda (Cariló) para descansar mientras ellos juegan.

Además, como parte de su propuesta de valor para este verano, los clientes Mastercard podrán obtener obsequios exclusivos abonando servicios de sombra en Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

Mastercard continúa creando experiencias únicas y ofreciendo a sus clientes un espacio distintivo. En esta ocasión, en el after beach de Pinamar en Ufo Point, se lanza “Mastercard Sunset” ofreciendo 2X1 en tragos a todos los clientes de Mastercard Contactless así como espacios para retratar un momento único. Las fechas, en las cuáles se harán presentes distintos DJ´s y artistas son:

  • JUEVES 17 de enero: Tommy Muñoz – Dj e Influencer
  • LUNES 20 de enero: DJ´S Chapa Ruiz y Fede Castelo y la intervención del saxofonista sobre sus pistas.

¡También habrá eventos el 24, 27 y 31 de enero!

A lo largo de la temporada, Brigadas Contactless van a recorrer los paradores mencionados anteriormente con el fin de educar acerca del pago sin contacto. Estas Brigadas invitarán a las personas a participar de un juego educativo sobre Contactless, donde se podrán ganar diferentes premios.  

Mediante el pago con Contactless se podrá acceder a los beneficios de una forma fácil, rápida y segura.