Llegan las vacaciones de invierno, y las familias, amigos, parejas, analizan múltiples opciones para descansar unos días o realizar planes sin necesidad de irse demasiado lejos. Disfrutar de estos días de descanso en la ciudad es una de las posibilidades más populares, y Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, detalla las experiencias más elegidas por los argentinos para el receso invernal.

En esta línea, las escapadas cortas son unas de las opciones más requeridas por los argentinos. La Bigbox Weekend ($8990) ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores hosterías, estancias y hoteles más encantadores del país, para dos personas. También existen opciones para vivir una noche única en los hoteles boutique más elegantes, dentro de la Bigbox Boutique $5.690.

Para los más aventureros y arriesgados hay varias propuestas pensadas para desafiar los límites: Acción, Adrenalina, Extreme, No Limits(desde $1.190). Actividades emocionantes e innovadoras, para una, dos o más personas.

Una buena y rica salida gastronómica siempre es tentadora para cualquier momento. Bigbox ofrece la experiencia Gourmet ($2390), para dos personas en los mejores restaurantes de Argentina. Propuestas originales y diferentes: parrillas, almacén gourmet, cocina japonesa, peruana, sabores del medio oriente, entre otros. Musique & Cuisine ($2.290) es ideal para los amantes de la música, donde podrán elegir entre los mejores shows en vivo en Buenos Aires, junto a una especial propuesta gastronómica.

Hay quienes duermen hasta un poco más tarde, y aprovechan los días de descanso. La Bigbox Bonjour ($590) cuenta con la posibilidad de elegir y disfrutar de los desayunos, brunchs y tés más exquisitos.

Para los amantes del descanso, y quienes merecen unos mimos, podrán tomarse el día y disfrutar unas sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas, dentro de la opción Relax ($1.390) o Vitalité ($2.390) para una, dos o más personas.

Más cerca o más lejos, en familia o en grupo, las vacaciones de invierno son el recreo del año para recargar energías.