Universidad Siglo 21, uno de los mejores lugares para trabajar

Universidad Siglo 21 fue reconocida en el ranking Great Place To Work (GPTW), dentro de los 50 mejores lugares para Trabajar™ en Argentina 2021. En un contexto desafiante, la prestigiosa firma estudió el clima y la cultura interna de 135 organizaciones de diversos tamaños y rubros, teniendo en cuenta aspectos como el sentimiento de pertenencia, el equilibrio entre la vida personal y laboral, y la generación de dinámicas de trabajo que sean compatibles con la pandemia. Bajo estos pilares, Siglo fue distinguida en el puesto número 12, dentro de la categoría de empresas medianas de hasta 1000 empleados.

La opinión de los más de 700 empleados fue clave al momento de la calificación, siendo ellos quienes evaluaron las prácticas, políticas y la cultura general de la organización. Es así que el reconocimiento recibido avala el compromiso que tiene la Institución con las personas que forman parte de su equipo en los distintos puntos del país. Los colaboradores reflejan la innovación constante, la mirada inclusiva, el enfoque preventivo del bienestar y la motivación que se genera puertas adentro a diario. Al respecto, la Secretaria de Gestión Humana e Infraestructura, Cecilia Lo Presti expresó: “estamos muy felices con este reconocimiento que legitima el compromiso que impulsamos desde Siglo 21 para promover una cultura de confianza e integridad entre toda nuestra comunidad. Poder contribuir a un espacio laboral saludable, que impulse el desarrollo personal y profesional de nuestros equipos, es uno de los propósitos más importantes que tenemos como organización”.

Esta es la 6° distinción que la casa de estudios recibe por parte de la firma internacional de people analytics y consultoría, en los últimos años. Los resultados finales de GPTW, establecen un estándar de excelencia y proporcionan una hoja de ruta de nuevas tendencias dentro del mundo laboral.