Una nueva billetera virtual para fondos en dólares

68

Aún en estos tiempos de pandemia por el COVID-19, con rutas suspendidas, algunas fronteras cerradas y vuelos programados, todavía hay viajeros que están pudiendo volar. Asimismo, el gobierno argentino anunció para septiembre la autorización a varias aerolíneas para operar vuelos especiales en rutas internacionales.

Frente a ésto, Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina, continúa procesando pedidos a través de su plataforma. Y anunciando nuevas funcionalidades para disminuir los problemas que puede generar la incertidumbre con respecto a los vuelos y viajes.

Para ello lanzaron la “Grabr Wallet”, una billetera virtual utilizada para añadir fondos en dólares de forma segura, y así congelar el tipo de cambio. Al recibir los reembolsos en la Wallet, el comprador recibe saldo en dólares y así puede protegerse de las subas en el tipo de cambio. Además, al mantener el dinero dentro de la Grabr Wallet, el pedido cancelado puede emparejarse con otro viajero más fácilmente.

También resuelve el problema que se podía generar con los límites de la tarjeta de crédito, ya que si una compra se cancela y el comprador recibe el reembolso en su Wallet, lo cual es instantáneo, podrá usar ese dinero para un nuevo pedido, sin esperas.

Por otra parte, la billetera virtual brinda la flexibilidad de pagar mediante el uso de múltiples métodos de pago, ya que permite usar el saldo para pagar pedidos futuros, usando el valor total o parcial, y completando el pago con una tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

¿Cómo hacer tus pedidos con Grabr?

1) Navegá en tus tiendas favoritas de USA o Europa y elegí el producto que quieras comprar.

2) Copiá el link del producto y pegalo en Grabr.io

3) Aceptá la oferta de un “Viajero” lo antes posible.

4) Mantenéte comunicado con tu viajero mediante el messenger de Grabr.

5) Recibí el producto en Argentina.

Realizando compras a través de Grabr, no solo se pueden aprovechar los descuentos y ofertas del exterior sino que además en lugar de abonar el 30% del impuesto país, se abona el 8%, y se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en pesos y en hasta 12 cuotas, con muy bajo interés y a una tasa de conversión muy cercana a la oficial.

Por otra parte, para ayudar a su comunidad global en estos tiempos complicados, la app también implementó algunos cambios para facilitar las compras en el exterior. No solo ampliaron el plazo recomendado de entrega hasta los 90 días, para ajustarse a las restricciones de viaje en algunas de las rutas más populares (desde USA y Europa), sino que también han añadido la opción “Entregar mi Pedido en Cualquier Momento” para que los compradores puedan recibir la mayor cantidad de ofertas posible si el pedido no es urgente. Cabe destacar que Grabr permite pagar hasta en 12 cuotas en pesos con tarjeta de crédito, además de ofrecer la opción de pago con tarjeta de débito y en efectivo.

Por último, pero muy importante, han bajado la tasa de Grabr (comisión por uso del servicio) en todos los nuevos pedidos, para que los argentinos puedan seguir recibiendo sus productos favoritos del exterior al mejor precio.