Ualá lanza cobros con link de pago

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, lanzó hoy su solución de cobros con link de pago y mPOS en Argentina. Con este gran paso, Ualá complementa su app de pagos con una solución de cobro presencial y digital y se mete en el negocio de adquirencia, impulsando los pagos digitales y haciéndolos más accesibles a pequeños negocios, profesionales y trabajadores independientes. Así, Ualá marca un nuevo hito al integrar un ecosistema financiero completo de pagos y cobros en un solo lugar.

 

A partir de hoy, los usuarios podrán acceder a un producto sólido que les permite cobrar sus productos y/o servicios con bajas comisiones y recibir el dinero inmediatamente en su cuenta. Con el objetivo de potenciar los cobros online, tendrán la posibilidad de generar links de pago directamente desde la app y enviárselos por cualquier medio digital a sus clientes, quienes podrán pagar en 3, 6 o 12 cuotas. Por otro lado, también podrán cobrar a través del dispositivo de cobro presencial mPOS (terminal de venta móvil) que incluye lector de tarjetas chip, banda magnética y contactless con conexión vía Bluetooth® al celular, lo que permite realizar ventas más rápidas y seguras sin contacto. Tanto el link de pago como el mPOS aceptan todas las tarjetas Mastercard, Visa y Cabal, sean de crédito, débito o prepagas.

“Nuestra misión es crear un ecosistema financiero digital más inclusivo, innovador, y accesible para América Latina. Hoy la revolución Ualá llega a los cobros, apostando al crecimiento de comerciantes, profesionales y emprendedores en Argentina. Les ofrecemos lo que nos pidieron: un producto de cobro transparente, con bajas comisiones y disponibilidad del dinero en vivo”, aseguró Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

 

Los usuarios que utilicen la nueva funcionalidad de cobros accederán también a todo un ecosistema financiero a través de la app y la tarjeta Ualá: inversiones, préstamos, cuotas, pago de servicios, recargas de celular o SUBE, análisis de gastos, transferencias entre CBU-CVU y descuentos con la tarjeta. 

 

“Creamos un producto de emprendedores para emprendedores, con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia de cobro global, tanto digital como presencial, para así potenciar sus negocios. De esta manera, complementamos el ecosistema de pagos digitales del universo Ualá”, comentó Maia Eliscovich Sigal, Gerente de Adquirencia de Ualá.

 

Desde hoy, la funcionalidad de Cobros está disponible para usuarios de Ualá seleccionados y se irá ampliando progresivamente hasta llegar a toda la base.