Se acerca el fin de semana de Carnaval – del 2 al 6 de marzo- y el bioparque presenta una propuesta especial en el marco del Festival Temaikèn de Verano, el primer festival de experiencias en la naturaleza. Con motivo del Día de la Vida Silvestre (3/3), que este año hace foco en la vida bajo el agua, habrá diferentes actividades con animales acuáticos para disfrutar en familia y será posible presenciar la intervención artística participativa de esculturas de tortugas, para chicos y grandes.

Con su sala oceánica de 360°, el acuario de Temaikèn es una de las principales atracciones del bioparque, y durante el fin de semana largo, las familias podrán vivir experiencias transformadoras en las profundidades de “Planeta de Agua” como:

– Mini acuaristas: Grandes y chicos van a vivir en persona cómo es el trabajo de los acuaristas del Bioparque. Aprenderán las problemáticas que amenazan hoy nuestros mares, conocerán el trabajo que realiza Fundación Temaikèn con tiburones y chuchos, y finalizarán la jornada alimentando a los chuchos con sus propias manos, en “poza de marea” dentro del acuario. 

– Alimentación de tiburones: Dentro de la sala oceánica los visitantes podrán presenciar el extraordinario momento de alimentación.  Al final de la jornada, un guía responderá preguntas y hablará sobre el trabajo de investigación que Fundación Temaikèn lleva adelante en el país.

– Una noche con los tiburones: Bioparque Temaikèn presenta la última edición de esta experiencia única donde se puede acceder al Bioparque por la noche para disfrutar de una aventura especial bajo las estrellas, descubrir a los animales nocturnos y terminar con un gran campamento en el acuario junto a los tiburones, rayas y corvinas de la sala oceánica. 
La actividad incluye la entrada al Bioparque para el día siguiente, estacionamiento, cena y desayuno. El cupo es de 60 personas por noche y la actividad es apta para mayores de 5 años. Los menores deben estar acompañados obligatoriamente por un mayor de 18 años. Hay opciones aptas para celíacos disponibles con previa notificación.

AGENDA
MARZO
PLANETA DE AGUA
Alimentación de tiburones: viernes a las 11.
Mini Acuaristas: de miércoles a domingo a las 16:30hs.
Una noche con los tiburones: sábados a las 20. 

MEET & GREEN
Guanacos: fines de semana y feriados a las 14hs.
El Hospital Veterinario: fines de semana y feriados a las 12

PRECIOS, DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈN
De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 19 hs.
Descuentos especiales comprando entradas online.

PRECIOS, DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈN
De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 19 hs.
Descuentos especiales comprando entradas online.