El advenimiento de la pandemia por COVID-19 y la cuarentena que en consecuencia atravesamos, produjo que quienes acostumbraban a viajar a sus oficinas y lugares de trabajo tuvieran que buscar un sitio tranquilo en sus hogares para desarrollar su tarea. Sin embargo, este espacio muchas veces debe ser compartido con el resto de la familia, que también debe realizar actividades como trabajar, estudiar, participar de reuniones virtuales y, por qué no, realizar ejercicio y jugar.

En muchas ocasiones, dichas circunstancias son motivo de ansiedad, falta de concentración y poca productividad. Por lo tanto, es importante organizar rutinas con horarios establecidos para cada ocupación –trabajo, estudio y ocio- como así también contar con un espacio propio y especialmente diseñado para desarrollarlo a gusto y de forma eficiente. 

La actualidad demuestra que el teletrabajo es una tendencia global que llegó para quedarse y es importante planificar cómo será el nuevo espacio elegido para trabajar y realizar esa tarea que demanda su propio lugar. 

Así nace SUMbox, como una solución a uno de los desafíos que nos plantea la nueva realidad. Se trata de un monoambiente plug-in de alta calidad y diseño para realizar aquella actividad que requiere de un espacio exclusivo y acondicionado para hacerlo de forma cómoda y placentera. Gracias a sus características de ingeniería, aprueba una multiplicidad de alternativas para su utilización como oficina, consultorio, gimnasio, playroom, sala de tv y lo que tu imaginación desee! 

SUMbox es un módulo premium de gran calidad, especialmente diseñado para su rápida instalación, que cumple con todas las condiciones necesarias para garantizar un espacio confortable, listo para ser utilizado de forma inmediata.

Fue creado para ser situado en exteriores creando un nuevo refugio bien cerca de tu casa. Posee una estructura de acero robusta, conformada por perfiles doble T de Acindar, anclajes Hilti, aberturas de PVC de altas prestaciones de Tecnoperfiles con doble vidriado hermético Ekoglass y paneles termo acústicos de Acerolatina. Se destaca su gran calidez debido a que todo su interior esta revestido con maderas Patagonia Flooring, está equipado con aire acondicionado Art Cool dual inverter 3000 frio calor de LG , luces led dimerizables, cableado de datos y todo lo necesario para empezar a disfrutarlo!

SUMbox es una iniciativa de IDERO Arquitectura, empresa dedicada a la construcción llave en mano con foco en la sustentabilidad y en la integración de la Industria con la Arquitectura.  

IDERO Arquitectura es parte del Grupo Salvatore, un grupo industrial que desarrolla hace más de 25 años soluciones industrializadas para la construcción, industria, comercio y el hogar.