Con el objetivo de simplificar la vida financiera y no financiera de las personas, nace Naranja X. Se trata de una empresa tecnológica, con productos 100% mobile que irrumpe en el mercado a través de una app que busca satisfacer necesidades diarias con productos y servicios digitales para personas, comerciantes y pequeñas empresas del país.

Naranja X llega con una billetera virtual que permite enviar o recibir dinero entre cuentas, pagar o cobrar con códigos QR, cargando dinero desde Tarjeta Naranja, una cuenta bancaria o Pago Fácil. Pero lo más importante: quienes descarguen, se registren y utilicen la app, acceden a un seguro gratis para su celular, sin sorpresas ni letra chica, con una cobertura que va desde los $ 4.000 hasta $ 20.000 según cuánto utilicen la app.

“El plan de negocio es desafiante y ambicioso. Impulsa a crear productos tecnológicos que tengan una rápida adopción entre los usuarios en Argentina y sean replicables en Latinoamérica. Para ello hemos formado un equipo de 120 profesionales altamente calificados, y durante 2020 planeamos duplicarnos”, precisó Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X.

Naranja X nace con un doble objetivo: por un lado, robustecer la propuesta de valor a los clientes de Naranja, y además, lanzarse al mercado abierto respondiendo a las grandes necesidades financieras y no financieras de las personas, con la oportunidad de crear una empresa tecnológica, única y líder con un eventual impacto en la región.

“Creemos que realmente podemos ofrecerles a nuestros clientes de Naranja y al mercado abierto una propuesta de valor sólida que, además, robustece al ecosistema existente. Comenzamos con varias funcionalidades superadoras, como por ejemplo la recarga de la tarjeta de transporte en ciudades del interior como Córdoba y Mendoza con RedBus, Salta con Saeta y Tucumán con Ciudadana y Metropolitana, siendo Naranja X la única app del mercado en ofrecer este servicio.

También está disponible para cualquier usuario en Capital Federal, GBA, Gran Rosario y otras 18 ciudades del país con su tarjeta SUBE”, detalló Irigoyen.

Por último, Naranja X permite comprar y vender dólares a la cotización más conveniente del mercado. Con fondos disponibles en la cuenta virtual, se puede operar en la app en cualquier momento y lugar, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Naranja X ofrece atención al cliente y acompañamiento las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año. Naranja X trae todo lo que necesitas de una forma más rápida y segura.