SushiClub celebra San Valentín con dos menúes especiales para compartir en sus salones o bien en la comodidad del hogar a través de su servicio de Take Away. Ambas opciones incluyen obsequios para los enamorados.

Para un festejo elegante y romántico, en los restaurantes de SushiClub se podrá disfrutar del Menú San Valentín que por $1200 por persona incluye un appetizer del día, unos langostinos crujientes de entrada, un principal a elección con opción de sushi o wok, una degustación de chocolates de postre, una botella de espumante/torrontés/malbec de 750cc, una gaseosa o agua por persona y un Mumm Cuvée Reserve Brut Rosé 750cc de obsequio para brindar en casa. Además, todas las parejas que concurran hasta las 20:30 hs recibirán un voucher de $600 para su próximo pedido o visita.

Y como opción para llevar se ofrece el Combinado San Valentín a $1200 con 30 piezas de sushi, dos botellas de Mumm Extra Brut 187cc y dos tabletas heladas de Freddo (ddl y crema americana), disponible para pedidos online a través de https://www.sushiclub.com.ar/. Las parejas que lo elijan y retiren su pedido el mismo 14/2 entre las 17 y 20 hs obtendrán un voucher de $600 para su próximo pedido.

Para mayor información sobre las promociones y locales adheridos, ingresar enhttp://www.sushiclub.com.ar/beneficios