Con el objetivo de colaborar económicamente con los locales gastronómicos en este difícil contexto, Stella Artois celebró hace un mes el lanzamiento de su iniciativa Ayudá a un restaurante. Continuando con su misión, la compañía anuncia ahora su próximo gran movimiento, Chefs Artois: una alianza con los chefs referentes de la escena local para potenciar el alcance de esta acción que ya ha ayudado a más de 800 restaurantes y bares en todo el país.

A través de Chefs Artois, la famosa cerveza belga se une a reconocidos cocineros en una serie de encuentros virtuales para develar los secretos de sus populares creaciones culinarias. Una vez por semana, estos verdaderos influenciadores de la gastronomía prepararán alguno de sus platos más emblemáticos en vivo y a través de su Instagram. Durante dos meses, todos los miércoles a las 20 hs tendrán como anfitrión a un chef de renombre. El primer encuentro tuvo lugar el pasado miércoles 20/05 de la mano de Narda Lepes, con más de 127.000 reproducciones, y el próximo será junto a Tomás Kalika del restaurante Mishiguene el 27/05 y lo seguirá Pablo Massey el 03/06 .

Todas las citas serán anunciadas en la cuenta de @stellaartois.ar y en www.chefsartois.com.ar y contarán con la participación de Migue Granados, quien compartirá virtualmente una Stella Artois con el anfitrión y, fiel a su estilo, aportará su cuota de humor. Los platos estarán a la venta para disfrutar en casa y junto a una Stella Artois a través de la web del restaurante de cada chef, después de la fecha de su vivo.

A su vez, en el sitio se compartirán las recetas para quienes se atrevan a prepararlas con sus propias manos. Entre todos, lo damos vuelta Tal como indica en su etiqueta, Stella Artois nació en 1366, y durante más de medio siglo supo navegar diversos desafíos de la historia: guerras mundiales, crisis económicas y un sinfín de situaciones que dieron forma al mundo. Su premisa siempre fue que cambios como estos tienen el poder de fortalecer la unión entre las personas para salir de ellos aún más fuertes.

Siguiendo esta línea, la cerveza belga reafirma su compromiso con la 1 comunidad para navegar juntos la coyuntura actual y continuar disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Chefs Artois es parte de la campaña integral que Cervecería y Maltería Quilmes lleva adelante en materia de ayuda humanitaria para hacer frente al COVID-19.

La compañía puso a disposición sus cervecerías y sistema logístico para poder ayudar tanto a sus comunidades como a los médicos/as y enfermeros/as para enfrentar la emergencia sanitaria. Actualmente, se encuentra elaborando alcohol sanitizante al 70%, hecho a base de mosto cervecero fermentado posteriormente destilado, que se entrega en los camiones de distribución de la compañía, junto a aguas, camas para internación, viandas de comida para los barrios vulnerables y kits de protección médico.