Este modelo de la Familia A de la marca combina alta tecnología y diseño a un precio super competitivo

La categoría A de Samsung se agranda y recibe al nuevo Galaxy A01: este modelo conjuga innovación, alta tecnología y diseño, a un precio competitivo. Este smartphone tiene un diseño elegante y de amplia pantalla, doble cámara y una batería de 3.000 mAh, entre sus características más destacadas.

El nuevo A01 presenta un display de 5.7 pulgadas, con resolución de HD+ y tecnología Infinity-V: una pantalla más amplia para que el consumidor juegue durante horas, mire su serie favorita o simplemente scrolle con mayor visión y experiencia de inmersión (¡también por el sonido envolvente Doby Altmos!).

Como si esto fuera poco, el A01 cuenta con procesador Octa-Core y la memoria RAM de 2GB, ideales para soportar juegos con gráficos exigentes y transmisiones en vivo a grandes velocidades.

 

 

¿Y la cámara? El A01 tiene cámara dual para fotos con más profundidad. Se pueden sacar fotos hermosas y nítidas con luz del sol o poca luz, gracias a la cámara trasera de 13MP. También usar el Enfoque Dinámico para jugar con el difuminado del fondo, antes o después de sacar la foto. Y el lente de Profundidad suaviza el entorno y pone las caras en primer plano.  Además, la cámara frontal de 5MP del Galaxy A01 mejora la calidad de las selfies y con el enfoque dinámico permite difuminar suavemente el fondo para resaltar al usuario en primer plano. Con el temporizador de selfies, hay tiempo para encontrar la mejor pose antes de sacar una foto.

El A01 tiene también tecnología de reconocimiento facial garantizando que solo el usuario pueda acceder a su smartphone para resguardar sus datos personales y que no caigan en las manos equivocadas.

Además, los diagnósticos intuitivos y la optimización de la app Samsung Members, facilitan el ajuste del rendimiento del equipo.

En negro, azul y blanco, los colores del Galaxy A01 se destacan por la terminación mate. Este smartphone tiene un diseño elegante y moderno, pensado para la comodidad del usuario. De 8.3mm se adapta a su mano para sostenerlo cómodamente por más tiempo.