Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy

100

HoySamsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual, el Galaxy Unpacked, transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de potentes dispositivos. Durante el evento, se dieron a conocer cinco dispositivos que se integran a la perfección para  ayudar a los consumidores a navegar fácilmente por un mundo rápidamente cambiante: los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; las Tab S7 y S7+, las tablets más versátiles para potenciar la productividad y creatividad; el Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas; los Galaxy Buds Live, unos auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y el Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con optimizaciones.

Nunca hemos dependido tanto de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo“, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Por separado, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa“.

 

Serie Galaxy Note20

El Galaxy Note20 es el nuevo smartphone de la serie Note más potente hasta ahora, pensado como una herramienta de productividad, que funciona como una computadora y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar; y Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado en todo momento del día.

Poder para trabajar

El Galaxy Note20 transforma la forma de trabajar del usuario, permitiéndole hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar, para que pueda llevar su productividad al siguiente nivel. Desde 2011, el S Pen característico del Galaxy Note y de la categoría Samsung Notes, se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de latencia mejorada, precisa y veloz, similar a la escritura de una lapicera real. Estas características principales de Note se expanden aún más en la serie Galaxy Note20, y también se implementan en la Tab S7 y Tab S7+, para obtener experiencias más potentes. Además, el histórico partner de Samsung, Microsoft, hace que Galaxy Note20 y una PC con Windows funcionen a la perfección.

 

  • Un S Pen avanzado: uno de los favoritos entre los usuarios de Note, es el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 que ofrece la mejor experiencia de escritura para que el consumidor pueda capturar sus ideas, cada vez que la inspiración llegue. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. La nueva función de Gestos y Control del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que se esté utilizando. Por ejemplo, si se desea volver a la pantalla de inicio, simplemente se debe cliquear en la parte superior de la pantalla con el S Pen y arrastrarlo hacia parte inferior.
  • Una experiencia Samsung Notes más flexible y útil: el usuario necesita herramientas diseñadas para permitirle trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para ayudarle a capturar, editar y compartir sus ideas en su teléfono, tableta o PC, la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Esta app convierte automáticamente la escritura desordenada en caligrafía legible; y permite hacer comentarios sobre la marcha al poder editar, anotar y resaltar en PDF o PowerPoint. La categoría incorporó, también, la nueva opción para grabar audios mientras se toman notas, permitiéndole al usuario poder tocar una palabra en las notas para ir a ese momento en la grabación. Además, el usuario podrá mantener todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.
  • Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: con el enlace actualizado a Windows[1], ahora se puede acceder fácilmente a las aplicaciones móviles directamente desde la PC con Windows 10. En un corto plazo, el usuario tendrá la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en su PC. Además, podrá crear accesos directos en la PC con Windows 10 para que nunca tenga que buscar en su teléfono las aplicaciones. Todos los ecosistemas de productividad estarán alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook; así como también, los Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que se necesita está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.
    • Poder para jugar: Samsung junto a Microsoft, traen entretenimiento al usuario a través del Galaxy Note20 Series, llevando el juego virtual al siguiente nivel. El usuario podrá sumergirse por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que pueda jugar como un profesional desde el sofá, jardín o cualquier lugar de la casa. La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y la mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

     

    • Cinematografía en la palma de su mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Utiliza el potente modo Video Profesional[2] con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. El nuevo sensor de enfoque automático con láser en el Galaxy Note20 Ultra, junto al recurso de enfoque ultra preciso y la función de Video con enfoque dinámico, brindan tomas con profundidad en el mundo real. Las lentes profesionales y el avanzado Ultra Zoom permiten fotografiar escenas con un detalle magnífico. También, se podrá controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde desea que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, el usuario podrá grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo.
    • Dominá el Multitasking con Samsung DeX avanzado: por primera vez, con Samsung DeX, la serie Galaxy Note20 se podrá conectar a un Smart TV[3] cuando se quiera utilizar una pantalla más grande. El usuario podrá administrar dos pantallas simultáneamente con el Galaxy Note20 y una pantalla de TV, para que pueda enviar mensajes de texto mientras juega o interactúa, en tiempo real, en sus redes sociales.