Samsung anunció la llegada del nuevo A21s

85
  • Elegancia y estilo en la palma de la mano

 

Diseñado para acompañar el estilo de vida de la Gen-Z, los nuevos Galaxy A21s, en sus versiones negro, azul y blanco, presenta un diseño brillante y holográfico, con finas curvas que permiten un agarre fácil y seguro mientras se utiliza. A su vez, presenta en su dorso el lector de huella digital y, en su frente, la función de reconocimiento facial para el desbloqueo del equipo.

Una pantalla que ampliará tu mundo

La pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas del Galaxy A21s se lleva gran parte de los elogios por parte de los usuarios, ya que podrán ver los contenidos más vívidos con la pantalla HD+, siendo ideal para los fanáticos de los videojuegos y streamings.

  • Capturá cada detalle de tu vida

 

La cámara del Galaxy A21s cuenta con cuatro lentes traseras, siendo el principal de 48 MP para obtener fotos más claras y nítidas, ya sea que se tome de día o de noche; y una cámara frontal de 13 MP, para selfies con mayor calidad y definición.

 

Incluye, además, una cámara ultra gran angular de 123° y 8 MP para capturar mayores detalles; una cámara macro mejorada de 2MP, que permite realizar primeros planos con mayor claridad y calidad; y una cámara de profundidad de 2MP que permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía.

  • Un smartphone que te acompaña en cada momento del día

 

Entre sus características más destacables, el Galaxy A21s brinda un rendimiento eficiente con sus 4 GB de memoria RAM, una memoria de almacenamiento interno de 64 GB y una tarjeta microSD de hasta 512GB.  A su vez, presenta una poderosa batería de larga duración de 5000 mAh con una carga rápida de 15W, para que pueda acompañar al usuario en su día a día y siempre esté conectado para cualquier circunstancia.

  • Lo último en tecnología, para una mejor experiencia del usuario

 

Los nuevos Galaxy A21s viene con la última versión de Android 10 instalada y dos actualizaciones aseguradas, para brindarle al usuario una mejor experiencia y pueda disfrutar plenamente de las funcionalidades del equipo. Adicionalmente, vendrá con recursos útiles como Smart View, Smart Switch y Samsung Flow, convirtiéndose el dispositivo en una herramienta para compartir, interactuar y experimentar de una forma totalmente distinta a lo que estaban acostumbrados.

 

El nuevo equipo de la familia A se podrá adquirir en la tienda online de Samsung y de los principales operadores del país a un precio sugerido de $26.999.