SALTA: PRESENTARON A LOS CANDIDATOS DE LA LISTA QUE INCLUYE A LA HIJA DEL EX GOBERNADOR ROMERO

16

La lista oficial 704 “Un Cambio Para Salta” presentó hoy a sus precandidatos, de cara las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales, que se realizarán el 13 de agosto.
“Este equipo viene a trabajar por Salta, con todos y para todos, juntos para adelante”, expresó la precandidata a diputada provincial por el departamento Capital, Bettina Romero.
Las afirmaciones de la precandidata fueron formuladas hoy, en un acto que se desarrolló en los salones del Hotel Alejandro I, de la ciudad de Salta, donde se concretó la presentación oficial de la lista 704.
Junto a Bettina, que es la hija del senador nacional y ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, participaron del acto de presentación los precandidatos a concejal en primer término, Matías Cánepa; y a senador, Guillermo Durand Cornejo.
Junto a ellos estuvieron los demás precandidatos de las diferentes categorías de la lista, que representa a parte de Cambiemos en los comicios provinciales, ya que la Unión Cívica Radical sale por fuera de este espacio.
“Vamos a trabajar con fuerza por nuestra ciudad y por nuestra democracia”, manifestó Cánepa, que además se pronunció a favor de seguir fortaleciendo la gestión del intendente de Salta, Gustavo Sáenz.
En Salta, las elecciones nacionales para definir tres cargos en la Cámara de Diputados de la Nación coincidirán con las provinciales para elegir 30 diputados, 12 senadores, 325 concejales y un intendente de un municipio intervenido, tanto en las Paso del 13 de agosto como en las generales convocadas para el 22 de octubre.
Los electores habilitados para votar en Salta son 991.239, a los que se le suman 6.125 extranjeros, que podrán sufragar en 3.047 mesas habilitadas en 450 establecimientos de todo el territorio provincial.