La Causa Nikkei, el restaurante que combina lo mejor de la cocina peruana junto a los sabores de la milenaria cocina japonesa, se convierte en un spot ideal durante Semana Santa para disfrutar de reversiones únicas a precios accesibles. En sus locales de Palermo y Recoleta, podrán degustarse sus creativas piezas de sushi, ceviche, causas, tiraditos, piqueos, así como también sus emblemáticos platos de fuertes.

Para iniciar un almuerzo o una cena, son imperdibles sus opciones en la sección de “Piqueos”, donde destacan los Chicharrones de calamar (rabas acompañadas con ensalada criolla peruana y salsa tártara) $344, Tequeños (empanaditas soufflé de queso fresco peruano acompañados con crema de palta) $199, Langostinos Jumbo crocantes (rebozados en panko blanco sobre chonchón de rúcula, acompañado con salsa tártara y ensaladita criolla peruana) $334. Además, ideal para compartir y pasear un poco por los clásicos de la gastronomía peruana, se puede degustar la Tabla de piqueos (chicharrón de calamar, ceviche clásico y papas crocantes a la huancaína) $519.

Las Causas son una opción muy tentadora. En sus 6 variedades, se recomiendan sus exclusivas creaciones como: ¿Cuál es tu causa? (degustación de causas: nikkei, acevichada y langostinos marinados) $299 y Causushi Sipán (relleno de ceviche clásico, coronado con papas hilo crocantes y salsa huancaína) $339. Para completar la explosión de sabores, en su sección de ceviches y tiraditos se ofrece la Degustación de ceviches (ceviche clásico, nikkei y de mariscos) $659, el Carretillero (pesca del día en leche de tigre clásica, coronado con chicharrón de calamar) $419, Tiradito Tiracuyá de Salmón (salmón rosado en salsa de miel y maracuyá) $449 o Nikkei (salmón y pesca blanca en salsa de nikkei, acompañado con furikake) $389, entre otros.

Por su parte, entre sus variedades de sushi se recomiendan originales preparaciones como el A su mare (langostino salteados, queso philadelphia, tamago, envuelto en salmón, coronado con batata crocante, bañado en miel de maracuyá) 5u $189 – 10 u $379, Máncora (langostino salteado, palta, cubierto de pescado blanco, jugo y ralladura de limón, y cilantro) 5u $182 – 10 u $364, Apaltado (langostino rebozado y queso philadelphia, coronado con láminas de palta) 5u $182 – 10 u $364; o sus contundentes “Platos Fuertes”, como el Arroz con Langostinos (arroz criollo limeño salteado con salsas de ají amarillo, ají panka y ají Marisol, acompañado con ensalada criolla peruana) $464, Picante de salmón y langostino $519 o su contundente Hamburguesa de salmón(al pan, preparada artesanalmente con pulpo de salmón rosado, acompañado con ensalada criolla peruana, palta, crema de ají amarillo y chips de papas) $399, entre otros. 

La Causa Nikkei
Direcciones:
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal
Palermo : Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz
Horarios: Todos los días.  Mediodías: 12:00 a 15:30 h. Noche: 20:00 a 24:00 h.