RUSIA 2018 MUEVE INVERSIONES EN ARGENTINA

La cadena de electrodomésticos Frávega cerró un acuerdo con la empresa LG para producir y comercializar televisores ante el próximo campeonato mundial de fútbol Rusia 2018, en tanto, en el exterior KPMG fue reconocida como líder en servicios de seguridad informática y Ford desarrolla en Europa una aplicación virtual para evitar distracciones de jóvenes al volante.

Invertirán $ 40 millones para fabricar televisores LG, comercializados por Frávega para el mundial de Rusia

La cadena de venta de electrodomésticos Frávega cerró un acuerdo con la empresa surcoreana LG para producir y comercializar artículos de la marca en Argentina, que implicará una inversión de 40 millones de pesos en la construcción de una nueva planta, donde se fabricarán televisores antes del próximo mundial de fútbol.

‘Nuestro objetivo es incrementar las ventas de televisores en más de 100.000 unidades adicionales al año, poniendo foco en los LG Ultra HD Smart TV, aumentando nuestra participación de mercado”, destacó el director comercial de LG Argentina, Enrique Laffue.

“Los primeros televisores estarán disponibles en noviembre próximo y serán una oferta muy atractiva para el mundial de fútbol de Rusia el año que viene”, indicó Alejandro Taszma, director comercial de Frávega.