El dirigente radical realizó las siguientes declaraciones con Jorge Chamorro. 

 
“La plaza del otro día había un reclamo de justicia pero además había dosis de rencor, de grieta. Yo me preguntaba qué pesaba más. Es una pregunta inquietante. No creo en la justicia con grieta. Me hace desconfiar”. 
 
“Creo que muchos responsables son los que no están en las bancas ni van a elecciones”
 
“El verdadero adversario de las sociedades justas  y del bienestar general es el neoliberalismo. Debemos hacer docencia en este tema. Es preocupante.”
 
“No creo que solo los políticos seamos los que profundicemos la grieta. Nos hacen perder credibilidad. Hay muchos que aparecen que influyen mucho en la sociedad y yo a veces me pregunto si son conscientes de lo que dicen. Son algunos periodistas los que contribuyen a la grieta y creo que ni se dan cuenta”:
 
“Yo trabajo para lograr acuerdos entre las fuerzas políticas para este año y medio que falta y lo que venga después del 2019. Tenemos que darle tranquilidad a la gente porque tiene miedo. Tenemos que asumir un compromiso”.
 
“Si me reúno con un sindicalista, con un opositor, con un intelectual o con un empresario siempre tienen algo para decir. No puedo reunirme solo con la gente que piensa igual a mí. Voy a seguir haciendo lo que crea que es mejor para el país. Para el 2019 y siempre”. 
 
“Votaría a Macri dependiendo el programa pero yo programas liberales no voto.”
 
“La intervención del radicalismo fue neutralizar el sesgo liberal ideológico del PRO. No creo que tengan malas intenciones pero creo que no es bueno para el país.”
 
“Me preocupa lo que pasa actualmente de a cara al año que viene. El gobierno tiene que abandonar las posiciones binarias y decir de que en el pasado estuvo todo mal. Si lo revisan críticamente se van a dar cuenta que no le hace bien a la Argentina. Deberían pensar menos en el 2019 y deberían concentrarse en preocuparse de forma obsesiva  y mejorar los problemas…. fundamentalmente evitar que se produzcan más problemas.”
 
“El radicalismo debe persuadir al PRO y no tener miedo de hablar con otras fuerzas políticas. En vez de hacer tanto timbreo los fines de semana deberían sentarse a hablar con otros partidos y vas a ver cómo las cosas cambian”.
 
“Yo puedo ser abogado pero si no me mostrás las pruebas no puedo opinar. La causa está en secreto de sumario. Me falta conocimiento objetivo demostrable. Veo que en los diarios uno dice una cosa, otro dice otra y no hay elementos concretos que me lo demuestren”.
 
“La justicia debería ser independiente porque está muy sospechada en Argentina. Por el momento, los ciudadanos tenemos que creer en lo que dicen los diarios y eso me da mucha duda. Y tener dudas me preocupa”.
 
“En 2019 no quiero ser candidato.Ocupar cargos porque sí no me interesa.” 
Página abierta: Lunes a viernes de 7 a 9.
Radio Cooperativa AM 770

Conducción: Jorge Chamorro