Rappi se alía a iúnigo para brindar seguros a sus usuarios

115

Los usuarios de Rappi podrán ingresar a su Super App y, desde allí, cotizar el seguro de su auto en iúnigo. Además, como parte del acuerdo, los clientes de iúnigo recibirán RappiPrime bonificado. También habrá beneficios exclusivos en su primer consumo para todos aquellos que aún no cuentan con la aplicación. 

¿Cómo funciona? ¡Es muy simple! Los usuarios de la Super App sólo tienen que acceder a través de Rappi a iúnigo. Desde allí, podrán contratar online el seguro de iúnigo para su auto, además de recibir el mejor asesoramiento del equipo de asesores. 

“Esta alianza no solo permitirá a la inmensa comunidad de clientes de Rappi contratar de manera sencilla su seguro del auto en iúnigo, sino también acceder a un serie de beneficios exclusivos como Rappicréditos bonificados, Rappiprime gratis y demás promociones exclusivas”, aseguró Facundo Sourigues, Lider de Desarrollo de Negocios de iúnigo.

Por su parte, Lucas Asad, manager de expansión de Rappi, aseguró: “Confiamos en esta alianza porque nos propusimos cambiar la vida de los latinoamericanos y contratar seguros de auto en la app es una parte del cambio y el camino hacia ser la súper App de Latam”.

Esta alianza estratégica forma parte del plan de expansión de iúnigo, la primera y única aseguradora de autos 100% digital de la Argentina, que busca ofrecer los mejores beneficios para sus clientes.