Rappi 4Business: beneficios para empleados

Rappi presenta Rappi 4Business, una nueva plataforma que permite a las empresas brindar beneficios para sus empleados y clientes. Con esta nueva apuesta, las compañías podrán ofrecer a sus trabajadores cupones de regalos, los cuales podrán canjear en los más de 10.000 comercios aliados disponibles en la aplicación de Rappi, de forma efectiva y segura.

A través de estos beneficios y cupones asignados por las empresas, los empleados tendrán la libertad de elegir las verticales en las que desean realizar sus compras -como por ejemplo restaurantes, supermercados, tiendas especializadas y farmacias-. Adicionalmente, las compañías tendrán la posibilidad de otorgar el servicio de RappiPrime, a través del cual podrán acceder a envíos gratis, descuentos sorpresa todos los meses y ofertas exclusivas.

“Rappi 4Business es una plataforma dirigida a las compañías que buscan brindar siempre lo mejor a sus empleados. Gracias a ella, miles de empresas podrán ofrecerles acceso a todas las tiendas que están presentes en Rappi y al alcance de su mano”, comenta Matías Casoy, Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay.

De la mano de la tecnología y la innovación, Rappi busca todos los días crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de todas las personas, en todo momento. Por eso, siempre está explorando alternativas y oportunidades para ampliar su portafolio y ayudar a los comercios y a las empresas a estar más cerca de su público objetivo, ya sea clientes o empleados.