Menú para Semana Santa en L´adesso RistoranteLeonardo Fumarola realizará platos especiales para jueves y viernes santo y un menú exclusivo para el domingo, con platos típicos de su tierra natal como los clásicos Taglioni ai frutti di mare,  lasagna napoletana, deliciosas opciones dolce y mucho más. En estas pascuas, L´adesso Ristorante ofrecerá platos especiales para jueves y viernes santo y un menú exclusivo para el domingo, para que los comensales disfruten de una Settimana Santa al mejor estilo italiano. El menú del domingo de pascuas fue pensado para toda la familia y diseñado especialmente por su chef y dueño Leonardo Fumarola para festejar con una propuesta adecuada para la tradición. Pescados para los adultos y menú especial para los niños, adaptándose así a los paladares de todos. Como siempre, los productos frescos y los más deliciosos manjares de la gastronomía italiana, son los protagonistas. Menú Jueves y Viernes Santo

Entradas
Calzone pugliese $ 450
Frittura de pescado y mariscos $ 550
Insalata di mare tibia $ 600

Platos principales
Tagliolini ai frutti di mare $ 600
Sagne ricce con anchoas y queso de la vigilia $ 500
Pescado con hongos y uva $ 520

Dolce
Pastiera napoletana $ 250
Colomba di Pascua $ 250



Menu’domingo de Pascua

Entradas
Antipasti de la tradición Italiana de la Pascua:
Porchetta alla romana
Nodini di mozzarella con pomodori al forno e rucula
Pizza di pascua
Involtini de berenjenas
Pescado en Saor


Plato principal
Lasagna Napoletana

Dolce
Pastiera  con gelato al cioccolato

Incluye cubierto, agua,
Vino Sottano Malbec Reserva y Sottano Vignonier Reserva

$1500 por persona

Menú exclusivo en Fleur de Sel para el domingo de Pascua

El domingo de Pascua, Fleur de Sel presenta un menú de mediodía para disfrutar en familia con lo mejor de la gastronomía francesa con un huevo en versión salada como guiño al huevo de pascua y cordero como plato tradicional de la fecha.
Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, chefs y dueños del exclusivo restaurant francés Fleur de Selubicado en Belgrano, preparan un menú de tres pasos para compartir en familia un almuerzo de Pascua con deliciosos manjares de la gastronomía francesa.
MENU PASCUA 2019
Domingo 21 de abril – mediodía

ENTRADAS
Huevo mollet “meurette” – champiñones – vino tinto
O
Burrata – remolachas orgánicas – aceite de avellanas

PRINCIPALES
Garrón de cordero confitado – mousseline de papa y ajo
O
Gnocchis de castañas – coulis de zapallo – parmesano
O
Trilla – emulsión de bouillabaisse – mariscos

POSTRES
Creme brulee de dulce de leche – sablé de frutas secas
O
Profiterolles todo chocolate

Precio por persona: $790

Menú especial por Semana Santa 
en Puerta del Inca

Del 18 al 20 de abril, Puerta del Inca invita a disfrutar de un menú de tres pasos a elección pensado exclusivamente para la Semana Santa con pescados y frutos de mar como protagonistas.
 Puerta del Inca, el restaurante peruano y de mar ubicado dentro del histórico Pasaje Belgrano, ofrecerá un menú especial por Semana Santa los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril tanto al mediodía como a la noche, donde se podrán disfrutar los más destacados sabores de la gastronomía peruana y platos con productos de mar exclusivos para esta fecha, en un ambiente que encarna 400 años de historia arquitectónica, con un servicio de excelencia.

Menú Pascua 2019
Entrada a elección
Causa de lenguado en tempura
Ceviche clásico
Chicharrón de calamar

Principal a elección
Crepe negro de salmón ahumado y puerro, en crema de langostinos y cogñac
Risotto marinara del pacifico en salsa de mejillón, calamar, langostino y vieyra
Filet de robalo gratinado con hongos de pino, girgolas y champigñones en crema de cointreau

Postre a elección
Suspiro de una limeña
Mousse de chocolate
Profiteroles rellenos con crema de nuez y caramelo

El menú inclute cubierto, 1 agua o gaseosa por persona.
Precio por persona: $990

Exclusivo menú para Semana Santa en La Tornería de Camila

Del 18 al 21 de abril, La Tornería de Camila invita a disfrutar de un menú por pasos ideado para Semana Santa que incluye panera de la casa, aperitivo, principal, postre a elección y una copa de vino. La Tornería de Camila, ubicado en el barrio de Colegiales, deleitará a sus comensales con un menú de vigilia de Pascuas elaborado por su chef y propietaria, Camila Pérez. Estas exclusivas preparaciones podrán ser disfrutadas el jueves 18 y el viernes 19, tanto al mediodía como a la noche; además, también estará disponible el sábado 20 y domingo 21 – sólo al mediodía-.

El menú tendrá un costo de $690 pagando en efectivo o $850 pagando con tarjeta de crédito.

Panera de la casa
Pan de campo, focaccia de olivas negras y romero
Aperitivo
Babaganush
Principal a elección:
Salmón rosado a la plancha con cream cheese de lima, gajos de pomelo, acompañado de arroz yamaní salteado con zanahoria y maíz
Orecchiette con salsa crema de hongos de pino
Risotto cremoso de espinacas, queso azul y nueces.
Postre a elección:
Brownie con helado de Nutella
Copa de crema de creme brulée con bizcocho de zanahoria, helado y jengibre caramelizado
Copa de vino a elección:
Sottano Reserva Malbec
Sottano Viognier
Promoción válida sólo en efectivo $690 ó $850 pagando con tarjeta de crédito.

SushiClub celebra Semana Santa con tentadoras propuestas 
en salones y para take away

SushiClub ofrecerá un menú de tres pasos -con cóctel, bebida, café y servicio de mesa incluido- en salones, y un 50% de descuento en el Combinado SushiClub de 45 piezas con la compra de 8 piezas de Soul Roll en pedidos online para take away y locales Deli&Take.
SushiClub invita a celebrar la Semana Santa y el Domingo de Pascua con los inconfundibles sabores de su cocina, aprovechando dos propuestas especiales.

Quienes se reúnan cualquier día de la semana en los elegantes salones de CABA y GBA podrán deleitarse con un completo menú de tres pasos a elección, que incluye platos de tendencia asiática, piezas de sushi fusión y alternativas clásicas. Para acompañar, se ofrece una caipiroska a elección, una bebida sin alcohol y un café Nespresso, por $1250 final, con servicio de mesa incluido.

Y del jueves 18 al domingo 21 de abril, aquellos que prefieran celebrar en la comodidad del hogar contarán con un beneficio imperdible para take away y locales exclusivos Deli&Take: con la compra de 8 piezas de Soul Roll (relleno de palmito y salmón, envuelto en tamago y almendras caramelizadas), se ofrece un 50% de descuento en el Combinado SushiClub de 45 piezas. Válido para pedidos online a través de www.sushiclub.com.ar/PedidosOnline

Menú – SushiClub en Tres Pasos
(disponible en salones de locales adheridos)

Entrada a elección
– 4 piezas de Soul Roll/Placer Real/Futurama Roll/Niguiri de Salmón
– Langostinos Crocantes: envueltos en hilos de batata, con pickle de pepino y salsa de tomate picante
– Langostinos Crujientes: cubiertos de panko, con mayonesa alimonada y ralladura de lima
– Gyosas Veggie: rellenas de queso gruyere, cous cous y vegetales, con salsa ponzu
– Gyosas de Cerdo: rellenas de cerdo y akusay, con salsa ponzu
– Arrollados Primavera con salsa agridulce

Principal a elección
– Combinado SushiClub o Roll and Roll de 15 piezas
– Wok de arroz y vegetales con pollo/lomo/langostinos

Postre
– Degustación de Chocolates (dos shots a elección)

Bebidas
– 1 Caipiroska Clásica, Orange o de Maracuyá
– 1 bebida sin alcohol

Café Nespresso

Precio final: $1250
Incluye servicio de mesa

Green Bamboo: una salida exótica para celebrar la Semana Santa

Entradas con langostinos y pescados, sopas, curries y platos principales con auténticos sabores de la cocina vietnamita invitan a vivir la Semana Santa en Green Bamboo, disfrutando una cena fuera de lo habitual.Green Bamboo es una opción ideal para realizar una salida diferente y celebrar la Semana Santa, mientras se respeta la práctica de la Cuaresma cristiana. Este restaurante de cocina vietnamita, en la esquina palermitana de Costa Rica y Carranza, ofrece una amplia variedad de platos a base de pescado, para saborear durante la cena en un espacio que transporta al sudeste asiático.

El plato recomendado para esta fecha es el BANH CANH CA. Se trata de una sopa liviana, pero que los comensales la disfrutan como un plato principal, con fideos de arrozuna terrina de pescado y eneldo, pescado frito con galanga y cúrcuma, langostinos, caldo de tomate, ananá y tamarindo y hierbas viet.

Además, hay otras sugerencias. Para picar, son muy sabrosos los NEM CA, rolls fritos de pescado blanco, cilantro y eneldo; y los TOM TAM BOT CHIEN, langostinos fritos, empanados en semillas de sésamo. Entre los principales, para comer algo de picante, proponen el Curry de pescado, langostinos y mariscos, mango y leche de coco; y para una alternativa apta para celíacos, el CHA CA, un pescado marinado en cúrcuma, jengibre y ajo, con verdeo, eneldo y maní sobre fideos de arroz y hierbas y salsas de ananá y nuóc châm.

Para beber, se ofrece una muy buena carta de vinos o sus cocktails, especialmente creados para acompañar su cocina vietnamita. 
Green Bamboo
Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo
Teléfono:  011 4775-7050
Horarios, de martes a domingos de 12 al cierre. Lunes de 12 a 0.15.
Medios de pago: principales tarjetas
Cantidad de cubiertos: 110 (85 en el interior, 15 en la barra y 20 al aire libre)
Precio promedio: $900

Semana Santa en Amalur con un menú tradicional vasco diseñado exclusivamente para la ocasión

El restaurante vasco Amalur ofrecerá un menú de tres pasos especialmente diseñado para Semana Santa, con platos tradicionales fuera de carta.
 Buenos Aires, abril de 2019 – Amalur, el renovado y moderno restaurante del Centro Vasco Laurak Bat, diseñó un menú especial para disfrutar los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de Semana Santa. Se ofrecerán platos tradicionales, fuera de carta, pensados especialmente para esta ocasión. El menú consistirá de Croqueta de Calamar como entrada, Marmitako como plato principal y Pastel de Belem para el postre, por $600 por persona.

El Marmitako es un plato típico vasco, tradicionalmente preparado por pescadores, que se compone de un sabroso guisado de pescado con papas, cebolla, morrones y aromáticas. En Amalur se prepara con pesca blanca de temporada y mejillones. El Pastel de Belem es un postre clásico de los vecinos portugueses, que consiste en un pastel de masa hojaldrada crocante con abundante crema pastelera.

Además de esta propuesta especial, estará disponible la carta habitual del restaurante con entradas, principales y raciones para poner en el centro de la mesa y compartir. Gambas al ajillo, cazuela de chipirones, paella con mariscos y pesca a la vizcaína, son algunas de las opciones.

Para acompañar este festín de sabores, la carta de bebidas ofrece cañas de cerveza, sidra artesanal tirada, cócteles de autor y botellas o copas de vino de bodegas clásicas, boutique y españolas.
Menú Semana Santa – Amalur
(disponible del jueves 18 al sábado 20 de abril)

Entrada 
Croqueta de calamar

Principal 
Marmitako (guiso de pescado, papas, cebolla y morrones)

Postre 
Pastel de Belem

Precio por persona: $600