Buller es la reconocida cervecería artesanal que se ha convertido en el punto de encuentro de los fanáticos cerveceros.

El próximo jueves 14 de febrero, propone dos planes diferentes para darle gusto a todos: En Buller Recoleta, un imperdible Anti-SanValentin (San Valentin sucks!), para ir a festejar con amigos y rebelarse contra el romanticismo con la musicalización de DJ Fede Crew en el Roof Top.

Y en Buller Villa Crespo, un menú especial para enamorados desde las 20hs y show de Ukelele en vivo a cargo de Lola Santillán.

MENÚ VILLA CRESPO
Entrada: Ensalada capresse con crispy bacon

Plato principal:
Opción 1: Balotin de pollo con salsa naranja y papas bravas
Opción 2: Terrina de vegetales con salsa alioli “St. Valentine’s” y papas paile y mini cole slaw

Postre y 2 pintas o gaseosas:
Precio: $600 por persona
Buller es el plan perfecto para compartir un rato agradable con amigos y dejarse cautivar por el mundo de la cerveza en las fiestas de fin de año.

Buller es el plan perfecto para compartir un rato agradable con amigos y dejarse cautivar por el mundo de la cerveza en las fiestas de fin de año.


Anti Valentín: el día que La Choppería celebra el amor por la cerveza con juegos, sorteos y super precios que conquistan

Mientras el 14 de febrero la ciudad se viste de rosa por el Día de los Enamorados, en los locales de Palermo Soho y Colegiales de La Choppería se celebra anti-valentín y se rinde homenaje a los amantes de la cerveza. Pintas de medio litro desde los $50, sorteos, juegos y tiradas de la Rula de la Fortuna con posibilidad de ganar hasta 5 chopps de cerveza. 

La Choppería, el bar 100% cervecero con espíritu futbolero y una propuesta gastronómica que acompaña la bebida de cebada a la perfección en un ambiente informal, gasolero y relajado, invita a celebrar el día más romántico del año con una propuesta anti-valentín para todos los Enamorados de la Cerveza. El plan del jueves 14 de febrero invoca el poder de los grandes grupos de amigos y agasaja, a los no tan idealistas del amor, con pintas de cerveza a precios promocionales, juegos para disfrutar entre varias personas y sorteos. Además van a regalar tiradas de su característica Rula de la Fortuna que brinda la posibilidad de ganar descuentos y chopps para compartir. La divertida propuesta de anti-valentín va a estar disponible tanto en su local de Palermo Soho como en el de Colegiales.

Los amantes cerveceros van a poder brindar por el ¨buen humor, buen sexo, buen provecho¨, tal como recitan los mensajes de las coloridas fachadas de sus dos locales, con chopps de medio litro dependiendo la variedad desde los $50 hasta la medianoche. A partir de las 00.00hs siguen las promociones como el happy hour de su local de Colegiales Para Coronar la Noche de dos cocktails a $100, hasta la 02.00hs.

Además, durante toda la jornada, van a poner a disposición divertidos juegos de mesa como su clásico jenga gigante y cartas de truco y sets de generala tamaño XL. A lo largo de la noche también van a realizar sorteos de gorras y remeras de La Choppería y van a regalar tiradas de su clásica Rula de la Fortuna, una ruleta que pone a prueba la suerte y da la posibilidad de ganar hasta un 25% de descuento en la compra o 5 chopps de cerveza a elección.

La barra cuenta con 14 canillas, de las cuales sirven una interesante diversidad de tipos y estilos de cerveza artesanal, industrial y una variedad de sidra tirada. Entre las variedades, que van rotando según disponibilidad y estacionalidad las hay rojas, rubias, negras, de trigo, cada una de ellas dotada de cierta ligereza, amargura y distintivos toques característicos. En cuanto a la carta gastronómica de La Choppería, la misma está preparada para acompañar las cervezas y sorprende con suculentas opciones de hamburguesas caseras gourmet, sándwiches de todo tipo y opciones para picar como papas fritas y nachos. Cabe destacar que la sucursal de Colegiales, luego de una radical renovación de sus instalaciones, ofrece nueva carta de comida a las brasas en la cual incorporaron pizzas, hot dogs y sándwiches de asado, todo cocido a la parrilla. Ofrecen convenientes combos desde los $210 para compartir entre dos personas.

El encanto de La Choppería se despliega en dos locales que ocupan amplias esquinas y en las veredas cuentan con sector al aire libre con mesas, sillas y bancos de diferentes alturas para 2, 4, 6 y hasta para 8 personas. Son el punto de encuentro perfecto para relajar y desestructurar, con pantallas alrededor de todo el local (incluso en la fachada) donde transmiten todo tipo de torneos y competencias.


Diggs enamora con su propuesta cervecera para este 14 de febrero

Diggs, la propuesta de streetfood que se impone con dos locales en el barrio de Palermo Soho, invita a celebrar el próximo 14 de febrero con una propuesta diferente. Rinden culto a los enamorados de la cerveza que quieran escapar de los corazones comerciales con jarras de cerveza a precios promocionales para compartir entre amigos, Dj´s en vivo, sorteos y juegos, al aire libre. 

El jueves 14 de febrero por la noche Diggs celebra el amor por la cerveza en sus locales de Plaza Serrano y Plaza Armenia con una inclusiva y diferente propuesta para comer con las manos, chuparse los dedos y olvidarse del inalcanzable idealista comercial que la fecha representa. El original joint, con una carta de sabrosa comida callejera y cerveza tirada a precios insuperables, tiene planeado una divertida jornada para todos sus comensales que los une el ser amantes, pero del buen comer y beber. Van a ofrecer jarras de cerveza a precios promocionales, contarán además con sorteos y juegos; en un ambiente relajado, divertido y musicalizado por Dj´s invitados sobre las soberias terrazas que caracterizan sus locales. Para el deleite de los food lovers estará disponible su provocativo menú con preparaciones del chef, Dante Franco.

Las jarras de cerveza de 1.9 lts tendrán un precio promocional de $190, ideal para compartir entre grandes grupos de amigos y para acompañar cualquiera de sus suculentas y deliciosas preparaciones, como el hot dog Bachicha, con salchicha tipo italiana de elaboración propia con crema cheddar, pulled pork y verdeo por $130 o el Sándwich de Bondiola con salsa barbacoa casera, cebolla caramelizada y pepinillos a $240. Para picar entre varios cuentan con opciones como Salchipapas, papas fritas con salchichas caseras a $190, las Papas Fritas con Bondiola en cocción lenta, alioli de chile, cilantro y verdeo a $190 y las Papas Fritas con Panceta crocante, cheddar y cebollas de verdeo $200.

El plan se perfecciona con juegos como ping pong, jenga XXL, metegol y juegos de arcade. Además realizarán sorteos de botellones growlers recargables para que los afortunados ganadores puedan seguir disfrutando de su preferida cerveza tirada en casa.

Ambos locales se destacan por las grandes terrazas al aire libre, donde cuentan con mesas altas y bajas de madera y bancos para 2, 4, 6 hasta 8 personas. Todo el concepto que caracteriza a Diggs es urbano y relajado, e invita a su comensal a disfrutar a través de todo los sentidos con gigantogrfías de diferentes artistas callejeros.



Growlers corta con la dulzura del 14 de febrero con 10 canillas exclusivas para cervezas ácid

Growlers espera a los grupos de amigos para celebrar Anti San Valentín con happy hour en todas sus cervezas, de 12.30 a 21 hs, y 10 canillas reservadas para las cervezas menos dulces: las Sour Beers o ácidas. Además, habrá sorteos.


El 14 de febrero, Growlers pone un freno a la dulzura del Día de los Enamorados al destinar 10 canillas de cerveza artesanal a las Sour Beer, también conocidas como ácidas, uno de los estilos que más está sonando este verano. Así, desde el mediodía, en sus tres locales invita a celebrar a quienes no les ha llegado el amor y también a quienes sí lo encontraron, pero no resisten el romanticismo de esta fecha. Todos los que se acerquen a disfrutar a este estilo, como los demás tirados desde sus 105 canillas, beberán la pinta a sólo $90 desde las 12.30 a las 21.


Además, sortearán 10 pintas entre quienes participen en su redes sociales con las mejores Stories bajo el  #antisanvalentinesgrowlers.
Para acompañar estas cervezas ácidas, de baja graduación alcohólica, de bajo cuerpo y con sabores que puede ir desde maracuyá, grandada o kiwi, sugieren picar las Currywurst con salchichas alemanas, pepinos y papas fritas ($200). O apostar al Combo de hamburguesa, con 4 opciones para elegir, más papas fritas y una pinta de cerveza ($320). Una opción vegetariana es su Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostadas ($220), entre otros variados platos.


Además, desde su barra también estarán disponibles su cocktails con cerveza y sidra ($200), como elIrish Red, con Jameson, Irish Red y dash de jugo de pomelo, o el refrescante de Sidra artesanal, limonada, té negro y romero.


Williamsburg celebra la semana del amor con una pinta de cortesía en su local de Alto Palermo

Porque el amor va más allá del de la pareja, el conocido Burger bar celebra la semana del 11 al 17 de febrero en el local de Alto Palermo Shopping obsequiando la primera pinta a todos sus clientes. La acción se extiende al resto de sus locales durante el 14 de febrero exclusivamente.

Para Williamsburg, el burger bar conocido por sus contundentes hamburguesas, el amor va más allá de las parejas: es familia, es amigos, es compañerismo y es solidaridad al extremo que lo percibe como un combustible del Mundo. Por este motivo, desde el lunes 11 al domingo 17 de febrerotodos los clientes tendrán su primera pinta de cerveza gratis en el Local de Alto Palermo, al mencionar que tomaron conocimiento de esta acción en los medios o en redes sociales. Y lo mismo sucederá en el resto de los locales el jueves 14 de febrero durante todo el día.

Así, para acompañar sus suculentas hamburguesas, entre los estilos de cerveza que pueden elegirse se encuentran Amber, Bohemian, Ipa y Kune de Patagonia. Además, los comensales pueden optar por otros platos fast food gurmet, como el Pulled Pork, cerdo braseado a baja cocción, salas barbacoa, cebolla morada encurtida, cilantro y crema ácida con acompañamiento ($275), los burritos o su sándwich dePollo Crispy, con palta, tomate, cebolla, mayonesa y cilantro con acompañamiento a elección($330).

Además del obsequio para esta fecha, las pintas se beben a $150 y gozan de happy hour todos los días de 17 a 20, cuando se sirven dos pintas a $200.

Brukbar forma parejas perfectas para el mes de los enamorados: Combos de hamburguesas y cocktails


Para este cocktail bar las parejas perfectas se logran a través de los sabores. Por este motivo, durante todo el mes de febrero ofrece combos especiales entre hamburguesas y cocktails que se llevan de excelente manera en el paladar de los comensales. 

Para celebrar el mes de los enamorados, Brukbar, el bar de coctelería de autor de la equina de Oro y Costa Rica, sugiere Combos Especiales ($430) que forman parejas perfectas rindiéndole honor al amor por los sabores. Se trata de hamburguesas que maridan con cocktails para disfrutar durante todo febrero.

En pareja o en grupo, quienes se acerquen desde las 20 horas podrán disfrutar combinaciones como una latina: la Pinche Burgerde carne vacuna seleccionada, palta, salsa especial, pepinillos, doble queso, aro de cebolla y jalapeños con el cocktail Moai Bueno, Capel doble destilado con bitters aromáticos y Main Fusión frambuesa mezclados con ananá y limón.

Para los amantes de los ahumados y el queso azul, sugieren el combo de la Blue… you are my boy, de carne vacuna bañada en salsa de queso azul, con panceta, espinaca y cebolla caramelizada más elDark Julep, Cynar y Cinzano Rosso 1757 con pomelo, maracuyá y un golpe de Main Fusión caramelo.

También incluyen propuestas veggie, como su Burger a base de hongos de pino y semillas activadas de castañas de cajú y girasol con cebolla morada encurtida, queso y tomates secos con el French Garden, su fresca reversión del Gin Tonic, con Sanit Germain, Gordon´s Gin y Cinzano Bianco 1757 con y tónica.