PROFESIONALES DEBATIRÁN SOBRE REFORMA IMPOSITIVA, SINCERAMIENTO FISCAL E INFLACIÓN

27

Docentes e investigadores, participarán este fin de semana en Santa Rosa, del 4º Congreso Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas, para debatir entre otros temas la reforma Impositiva, sinceramiento fiscal, inflación y desarrollo sustentable de las Pymes,
Desde la Facultad de Ciencias Económicas de La Pampa se informó hoy que el encuentro, contará con la presencia de prestigiosos economistas invitados para ser disertantes en éste Congreso que se desarrollará entre el viernes 6 y sábado 7 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).
Hasta el momento ya hay una buena cantidad de inscriptos que asistirán a las charlas de reconocidos economistas que tratarán cuestiones de la economía nacional y sus perspectivas tras las elecciones del 22 de octubre.
Entre los expositores invitados estarán José Luis Arnoletto, presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas que tratará la Reforma Tributaria que se está discutiendo en estos momentos; Martín Kerner sobre el ajuste por inflación y el sinceramiento fiscal; y César Duro sobre Cuenta de Inversión.
En tanto Leonardo Piccioli tratará sobre Liderazgo e Innovación y Alicia Rey, directora de la Maestría en Gestión Empresaria de la FCEyJ, sobre evaluación de las ideas. El encuentro será cerrado el sábado por Agustín Tejeda que disertará perspectivas de la campaña agrícola 2017/2018 y bioeconomía argentina y por último la charla del economista Martín Tetaz, quien hablará sobre “Economía Argentina: perspectivas pos electorales”.