En vísperas de su Centenario, el Colegio Northlands, que ofrece educación bilingüe de altos estándares internacionales a niños desde los 2 a los 18 años, inauguró dentro del predio de 10 hectáreas de su sede Nordelta, un nuevo espacio de usos múltiples de 700 m2 y una pileta semi-olímpica de 25 x 12,5 metros.

Con el objetivo de ampliar sus actividades sociales y deportivas como obras de teatro, concerts, fiestas, exámenes internacionales, perfeccionamiento de natación, entre otros variados usos, el Colegio Northlands sigue expandiendo sus instalaciones para los más de 1900 alumnos entre ambas sedes, Olivos y Nordelta.

Este magnífico edificio de vanguardia cubre una superficie de 3300m2 y es único en toda la zona con pileta semi-olímpica techada y climatizada para su uso todo el año. NORTHLANDS, a través de su enseñanza innovadora, educa a los jóvenes para que alcancen su máximo potencial, y este espacio privilegiado, inaugurado este septiembre, constituye una audaz apuesta a favor  del deporte y las artes, facetas claves de la educación integral que promueve el Colegio.

“Estamos muy satisfechos con la infraestructura con la que contamos actualmente con esta nueva inauguración y creemos que es un gran valor para toda nuestra comunidad educativa, tanto la de Nordelta, como la de Olivos, siendo que somos en dos sedes, un mismo colegio”, expresó James Coulson, Headmaster de NORTHLANDS.


El edificio buscó ser el remate final del eje, que estructura una serie de edificios aislados del colegio, diseñado por el Estudio Gonzalez-Poggi, completando el planteo del Master Plan original.F