“NO NOS BAJEN LOS BRAZOS AHORA, CUANDO MÁS NECESITAMOS SALIR ADELANTE”, PIDIÓ VIDAL CON OCAÑA Y “TOTY” FLORES

18

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy un acto de entrega de escrituras en el partido de Tres de Febrero, acompañada por los precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores, donde les pidió a los presentes no bajar lo brazos “cuando más necesitamos salir adelante”.
Dirigiéndose a los beneficiarios de las 161 escrituras, reunidos en el Centro Deportivo Municipal N° 2 de la localidad de Caseros, la mandataria provincial rescató la “persistencia” de quienes recibieron los documentos de propiedad de sus casas. “Con esa misma persistencia, no nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante”, pidió.
Vidal se mostró en el acto de entrega de escrituras con dos de los principales precandidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires: Ocaña (primera precandidata a diputada nacional) y Flores (segundo en la nómina de diputados).
“Tenemos un gran equipo”, ponderó la gobernadora, en un acto en el que también estuvo presente el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
“A todos los lugares donde (el cambio) no llegó, va a llegar”, aseguró Vidal.
En ese marco Vidal afirmó que “la casa es la seguridad: hasta que uno tiene su casa, con los papeles y con la escritura, tiene como una mochila pesada en la espalda; hasta que no lo logra, no puede pensar en otras cosas”.
Agregó, en otro tramo, que “si hubo personas que tuvieron que esperar 50, 30 ó 20 años sus escrituras, hubo algo que los que gobernaron hicieron muy mal, pero también algo que los que esperaron hicieron muy bien: no darse por vencidos y seguir peleando”
“Cuando uno no se da por vencido y sigue peleando las cosas llegan, los sueños se cumplen”, manifestó.
Durante el acto de entrega de las 161 escrituras del Programa Provincial de Escrituración, la gobernadora consideró: “Lo que hoy hacemos junto al intendente, el gobierno nacional y provincial, es cumplir un sueño que nos permite soñar otros”.
“Así como son dueños de la casa, mi sueño, el de Mauricio y el de todo el equipo es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que pueda elegir lo que quiere ser y que lo sea. Eso depende de que cada uno quiera y de que nosotros les demos las condiciones, las oportunidades y los cuidemos. Todavía falta para que todo esto suceda, pero estoy convencida de que ya empezó. Esto es una pequeña muestra y a todos los lugares donde todavía no llegó, ya va a llegar”, dijo la gobernadora.
“No nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante”, les pidió Vidal a los presentes.
Mañana la Gobernadora encabezará el primer acto masivo de campaña en el conurbano: a las 19, en el Club Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, en la calle Hermanos Ross 3150, en Lanús Oeste, Vidal protagonizará el acto acompañada de los precandidatos bonaerenses de Cambiemos al Senado de la Nación, Esteban Bullrich, y la candidata para diputados, por ese distrito, Graciela Ocaña.