Nissan América Latina anuncia el inicio de la aventura que compartirán dos hermanos que compiten por dos países de la región y que están unidos por la pasión del surf: Nissan Excitement Surf Tour.

Durante tres días, los hermanos Santiago —de nacionalidad argentina— y Alejo Muñiz —brasileño— tendrán la oportunidad de vivir una gran aventura juntos, antes de enfrentarse a su próximo campeonato.

Nissan hace posible este evento, cuyo objetivo es compartir la emoción y el placer de conducir, con dos de sus vehículos fabricados en la región. Santiago Muñiz partirá de su país natal, Argentina, en donde se produce la icónica pickup Nissan Frontier, en busca de su hermano Alejo, quien lo esperará en Brasil, donde se produce el exitoso Nissan Kicks, el SUV inspirado y diseñado para los clientes latinoamericanos. Así, juntos recorrerán las playas más representativas y desafiantes para los surfistas en Brasil.

Nissan Excitement Surf Tour se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero. Descubre la aventura que Nissan y los hermanos Muñiz están a punto de iniciar.