Navidad: opciones de regalos para los chicos

Diciembre y sus festividades ya están aquí e irremediablemente empezamos a pensar qué colocar bajo el árbol de Navidad. Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué le regalo a mi hijo o hija, a mi pareja o a mis compañeros de la oficina? Y, debemos reconocerlo, no siempre acertamos.

 

A la hora de hacer un obsequio siempre pensemos en lo que le agrada a esa persona especial. Es importante tener en cuenta sus gustos, hobbies e incluso sus colores favoritos.

 

¿Tu hijo o hija es un fan de los videojuegos? Seguro que sí. Entonces, según tu presupuesto, puedes optar por un regalo tan especial como un nuevo monitor gaming de Acer. Tenés dos opciones geniales: El monitor KG241Q de 24 pulgadas o el modelo KG271Q de 27 pulgadas. Ambos cuentan con pantalla LED Full HD 1920×1080 y una relación de aspecto de 16:9. La tasa de refresco, para los dos es de 144Hz pero el monitor de 24” cuenta con la funcionalidad de overclocking para que su tasa de refresco se extienda a 165Hz. Sea cual sea el modelo que elijas van a disfrutar de una experiencia de juego increíble.

 

Pero, si no querés gastar mucho, pensá en algo útil. Si necesitas convencerte, tal vez sea bueno que sepas que un estudio publicado en Chicago Journals encontró que las personas prefieren regalos útiles y prácticos. Entonces, ¿qué tal un acolchado o sábanas de su videojuego favorito? Será un obsequio ideal para su cuarto, donde seguro todo respira videojuegos.

Muchos sienten pasión por capturar imágenes, bien sea de manera aficionada o profesional. Para los que les gusta la fotografía, una taza en forma de lente, es un regalo genial que te dejará muy bien posicionado.

 

¿Papá y mamá se volvieron unos chefs sofisticados? Pensá en un buen libro de recetas para que puedan cocinar juntos. Buscá entre las ediciones más populares de este año y vas a encontrar una gran variedad.

 

Los abuelos aman los recuerdos y nada más lindo que regalarle un álbum de fotos dedicado. Hace volar tu imaginación y creá un hermoso compilado familiar. Te aseguro que será un regalo que irá directo al corazón.

 

Bingo, dominó y Monopoly -entre otros- son juegos de mesa que recuperaron su popularidad durante estos meses. Su inigualable regreso fue percibido por las grandes marcas de moda y lujo que para esta Navidad apostaron a presentar sus propios juegos lúdicos, como alternativas de regalos diferentes y únicos. Cada uno es una verdadera pieza de diseño y un objeto de decoración para el hogar súper exclusivos.

 

Lo más importante es que sus regalos se parezcan a ellos. Si lo lográs, habrás ganado.