Como parte de su evolución digital, la compañía anuncia el lanzamiento de Naranja Pos, un nuevo servicio que permite a comercios, profesionales independientes y a cualquier persona, cobrar con cualquier tarjeta de débito y crédito a través de un lector que se conecta por Bluetooth al celular o tablet.

“Nos propusimos dejar de ser una tarjeta para ser mucho más: crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología, que faciliten la vida de nuestros Clientes y Comercios, brindando experiencias únicas. Por eso surge Naranja Pos como una nueva modalidad de cobro a través del celular. Es una nueva opción simple, fácil y ágil”, explica Gustavo Fazzio, director de Servicios Financieros de Naranja.

El funcionamiento es muy sencillo. Desde la app Naranja Pos disponible en Google Play y App Store, el vendedor del producto o servicio ingresa el monto de la compra, pasa la tarjeta por el dispositivo, y el comprador firma en la pantalla aprobando la transacción. Cumplidos estos pasos, el usuario dispondrá del dinero en su cuenta.

El registro para obtener el dispositivo N Pos es 100% digital y se realiza a través de NaranjaPos.com. Una vez adquirido, llega por correo al domicilio indicado y ya está listo para empezar a funcionar desde la app sin costo de mantenimiento.

Más información en www.naranjapos.com. Disponible en Google Play y App Store.