En el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables, Naranja emitió ON clase XLIV por $ 3.574.897.350, a tasa variable Badlar, más un margen de 4%. La fecha de vencimiento será en enero de 2022, y la amortización del capital se realizará en tres pagos iguales en los meses de julio y octubre de 2021 y enero de 2022. 

De esta manera, Naranja salió nuevamente al mercado local con una importante colocación que contribuirá a cumplir con los objetivos diseñados por la compañía para este año.

Acerca de Naranja: 

Con más de 30 años de trayectoria Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. 

Hoy es el principal emisor de tarjetas de crédito del país con Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express, consolidando un universo de 5M de clientes; más de 24 mil beneficios anuales con descuentos y promociones en 260 mil comercios de todo el país. Recientemente lanzó su brazo fintech con Naranja X y NPos, que ofrecen soluciones financieras enfocadas en pagos, cobros y ahorros, y que ya cuentan con más de 250 mil usuarios.

Además, Naranja dispone de más de 2.7 millones de pólizas de seguros y asistencias; un marketplace propio con TiendaNaranja.com; y un proyecto de evolución de sus sucursales en todo el país con nueva tecnología.