MISIONES: CRÉDITOS PARA MUJERES

23

El Gobierno de Misiones pondrá en marcha mañana líneas de crédito para mujeres emprendedoras que buscan iniciar formalmente una actividad productiva o de servicios en la provincia.

A través de la mesa provincial de mujeres funcionarias y legisladoras, presentará una nueva canasta de créditos, informaron hoy desde el Ministerio de Acción Cooperativa.
La iniciativa busca apuntalar “el esfuerzo y la creatividad de mujeres urbanas, rurales, empresarias y de la administración pública provincial que tienen un emprendimiento o que buscan iniciar formalmente una actividad productiva o de servicios“, explicaron a Télam.

“De esta manera, el Gobierno de Misiones reivindica la presencia, el trabajo y el rol de la mujer en la provincia, proporcionándole herramientas alternativas para su desarrollo económico sustentable e independiente“, remarcaron.

La presentación de estas líneas de crédito se hará a las 9 en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno provincial y estará a cargo de la mesa mujeres funcionarias misioneras.