Miércoles de fuerte descuento en supermercados

Alrededor de 400 supermercados de la ciudad y la provincia de Buenos Aires comenzaron a ofrecer este martes la promoción del 50% de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Por ese motivo, cientos de personas se acercaban este miércoles a las sucursales de ocho cadenas de supermercados para realizar compras con descuentos, que incluyen alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas y artículos de limpieza.

El beneficio, que se realizará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, alcanza a más de cuatro millones de personas y permite ahorros en las compras de hasta 1.500 pesos mensuales.

La promoción del Banco Provincia -que se extenderá hasta septiembre- está disponible en los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Toledo, La Anónima, La Amistad y Cooperativa Obrera: un total de 390 bocas de expendio en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

Según lo dispuesto por el Banco Provincia, en todos los casos la devolución de dinero la realiza el banco y no en la línea de cajas.

En el caso de las tarjetas de débito, el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra; con las tarjetas de crédito, se aceptará un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, según la fecha en que se haya realizado.

Algunos comercios establecieron horarios especiales para esta jornada, por ejemplo, en el barrio de Almagro, un establecimiento atiende de 6 a 23, constató la agencia NA.