Mercat Villa Crespo anuncia que próximamente abrirá sus puertas con una propuesta inspirada en los mejores mercados del mundo, una combinación de productos y gastronomía conceptual. 

Con una estética industrial y urbanismo contemporáneo, Mercat Villa Crespo busca convertirse en una parada obligatoria para todo aquel que viva o visite Buenos Aires. Es un mercado tradicional a la vanguardia, en un espacio moderno donde confluyen emprendedores que aportan calidad y comercio justo. La combinación perfecta para quienes buscan variedad, precios accesibles y cercanía con el productor local. 

Uno de los diferenciales más relevantes de Mercat Villa Crespo es el sistema de curaduría realizado por Marcelo Pirogovsky, socio fundador y Dante Franco, quien forma parte del equipo de Mercat. Este sistema consiste en una rigurosa evaluación de cada perfil y propuesta, con el objetivo de lograr la máxima calidad en procesos y servicio ofrecido. 

“Nuestra prioridad es que el mercado esté integrado por las propuestas más interesantes para los consumidores y visitantes en términos de calidad, precio y cercanía. Para ello, además de realizar un proceso de curaduría y selección, acompañamos a los productores en el desarrollo de su espacio con formatos flexibles, no sólo para que puedan exhibir su mercadería y ofertas gastronómicas de la forma más conveniente, sino también con un modelo de contratación que mejor se adapte a las características de su negocio.”, comenta Marcelo. 

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, cerca de Palermo, a ocho cuadras de Plaza Serrano y en el centro de cuatro de las más importantes avenidas de la ciudad, Mercat Villa Crespo se sitúa en un punto estratégico y en uno de los barrios que alberga no solo diferentes colectividades, sino una evolución gastronómica que crece día a día. 

El mercado cuenta con sectores destinados a diferentes tipos de alimentos: orgánicos, gourmet y vegetarianos, todos bajo un formato mixto en el cual los productores pueden ofrecer degustaciones en un espacio descontracturado de intercambio. 

Marcelo Pirogovsky, creador de Mercat Villa Crespo, augura una buena recepción por parte de vecinos de Villa Crespo y la ciudad: “Buenos Aires es una ciudad con un público muy receptivo para este tipo de mercados, priorizaremos lanzamientos de marcas, pequeñas pymes y nuevas propuestas, contamos con un auditorio para actividades abierto a la comunidad barrial y destinamos espacios exclusivos para que emprendedores locales y regionales en más de 15 rubros tengan la posibilidad de mostrar y vender sus alimentos, impulsando así un mercado más justo para todos. 

“Mercat Villa Crespo se suma a la tendencia mundial de Mercados Gourmet, destinado a satisfacer la demanda que existe en la ciudad. Mercat está construido en un espacio de 2700 m2 en pleno Villa Crespo, posee 3 plantas que se distribuyen teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada rubro, reuniendo así las propuestas gastronómicas más atractivas en un solo espacio”, asegura Pirogovsky. 

El objetivo de Mercat Villa Crespo es generar cercanía entre productores y consumidores, ofreciendo mercadería de calidad a un precio acorde, con una oferta de productos 100% saludables, orgánicos, normas de reducción de plásticos e incentivos al reciclado. 

Acerca de Mercat Villa Crespo Mercat Villa Crespo es un mercado tradicional a la vanguardia que ofrece calidad y cercanía entre productores locales y el consumidor final. Un modelo de negocio que consiste en propuestas gastronómicas y productos orgánicos en un mismo espacio. Nace de la mano de Marcelo Pirogovsky, Santiago Olivera, Gustavo Szwec y Gabriel Sterin, un grupo empresarial dedicado hace 20 años a la gastronomía y la construcción.