Mercado Pago desembarca en Unicenter de la mano de los pagos con QR a través de su billetera digital. Hasta el 29 de septiembre ofrece un 25% de descuento -con un tope máximo de $1.500- en las principales marcas de indumentaria del centro comercial más importante de zona norte.

Además, los usuarios de la billetera digital pueden pagar sus compras en el patio de comidas del shopping aprovechando las distintas promociones que ofrecen los locales gastronómicos.

De esta forma, Mercado Pago continúa fortaleciendo su presencia en el mundo físico, rompiendo las barreras entre los comercios y los pagos digitales y acompañando la tendencia “Mobile First” que se impone entre los nuevos consumidores. En este sentido, recientemente se dio a conocer un estudio de la consultora Kantar que reveló que el 61% de los adultos del país realizó recientemente alguna transacción financiera con su celular. 

El sistema de pagos con código QR ya se encuentra disponible en más de 230 mil comercios de todo el país. Además, desde su lanzamiento, ya se realizaron más de 8.5 millones de transacciones y en junio pasado se alcanzaron los 3 millones de pagadores únicos. Los rubros más utilizados son: combustible, gastronomía, supermercados y estacionamientos. 

Pagar con QR es sencillo y rápido 

El servicio es 100% gratuito para los consumidores. Permite efectuar pagos usando tarjeta de débito, crédito o saldo en cuenta. Los pasos son: 

  • Tener descargada la aplicación de Mercado Libre o Mercado Pago en el celular.
  • Hacer click en el botón “Pagar con QR” que aparece en la barra de navegación principal.
  • Localizar en el comercio el código QR impreso y/o expuesto en la caja de cobro.
  • Escanear el código con el celular.
  • Elegir la forma de pago: débito, crédito o dinero en Mercado Pago.