Con el objetivo de reducir el impacto que genera la pandemia del virus COVID-19 en la economía de sus clientes, Mercado Crédito ha postergado el vencimiento de las cuotas de los créditos que vencen en marzo. El beneficio impactará a cientos de miles de personas en Argentina, Brasil y México que utilizan Mercado Crédito para financiar sus compras en Mercado Libre. La medida posterga por un mes el cobro de más de 2 millones de cuotas que vencen en el mes de marzo.

“Entendemos que este es un momento difícil para la economía de nuestros clientes y desde Mercado Crédito queremos apoyarlos y transmitirles tranquilidad. Nuestro principal objetivo es acompañarlos y ofrecerles alternativas que faciliten esta situación”, dijo Martín De Los Santos, Vicepresidente Senior de Mercado Crédito. 

El beneficio se extiende para todos los usuarios que tengan sus créditos al día y aplicará sobre las cuotas de marzo que aún no se hayan pagado. Los clientes que tienen cuotas pagas de marzo tendrán el beneficio en la siguiente cuota que vencerá en el mes de abril. 

Por último, Mercado Libre continúa ofreciendo la opción de pago con Mercado Crédito que permite a los usuarios la posibilidad de comprar online pagando en cuotas sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Esta financiación beneficia principalmente a todos aquellos que no están bancarizados y necesiten hacer compras online, ya sea en la plataforma de Mercado Libre o utilizando la billetera de Mercado Pago.

Ante la necesidad de permanecer en nuestros hogares, los usuarios de Mercado Crédito podrán utilizar los siguientes medios digitales para pagar las cuotas de los créditos:

  • Tarjeta de débito.
  • Vía transferencia de Red Link.
  • Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago (se puede ingresar mediante una transferencia vía CVU).