Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $93 en su versión KS y $100 en su versión box; Philip Morris, que costará $86 en su versión KS y $93 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $79 en su versión KS y $86 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $72 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $110 en su versión box de 20 cigarrillos. 

La compañía desea recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una presión fiscal cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor, lo que la ubica entre las más elevadas a nivel mundial.

Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996-, está PROHIBIDO MODIFICAR LOS PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO DE LOS CIGARRILLOS publicados por las empresas tabacaleras