MASSA: “ARGENTINA NECESITA UNA OPOSICIÓN SANA Y CON CAPACIDAD DE CONTROLAR AL GOBIERNO”

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País Sergio Massa afirmó hoy que Argentina “necesita una oposición sana y que tenga la capacidad de controlar al gobierno nacional sin detener el país”, y, en ese sentido, dijo que su fuerza puede hacerlo desde el Congreso “defendiendo a la clase media y a los trabajadores”.

“Necesitamos poner en la agenda los temas que hasta ahora parece no querer discutir la Argentina. Necesitamos avanzar en la lucha contra la inseguridad y resolver de una vez por todas esta idea de que vivimos permanentemente con miedo, a través de una fuerza política en el Congreso que pueda controlar al gobierno defendiendo a la clase media y a los trabajadores”, afirmó Massa en declaraciones a radio La Brújula de Bahía Blanca.

En ese marco, el líder de 1País destacó la necesidad de que en el Parlamento “se discuta el 82% móvil de los jubilados, que el fondo de la Anses sirva para financiar ese funcionamiento del 82 (por ciento móvil) y que a fin de año tengamos un monto adicional para los adultos mayores”.

“También debe discutirse que los impuestos vayan a las pymes, al trabajador y la clase media, y dejen de beneficiar a las mineras, los dueños de bingos y casinos y bancos internacionales que evaden”, concluyó el candidato, con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo.