Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, informa que sus vuelos programados para el día de hoy se encuentran operando con normalidad desde el inicio del día.

Al momento, ya se realizaron 18 vuelos y pudieron viajar 2.231 personas.  

 

Las rutas operadas el martes 25 de septiembre fueron:

Buenos Aires (El Palomar), Posadas, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero y Corrientes.

 

En Flybondi creemos que desde nuestro lugar podemos colaborar con la transformación social y económica del país, más allá de los gobiernos. Creemos que si las 488 personas que trabajamos a diario podemos contribuir a que otras miles puedan volar, estamos ayudando a que un país salga adelante”, resaltó Julian Cook, CEO de la compañía. “Generamos empleo y ayudamos a que otros tengan empleo, conectamos lugares, personas y oportunidades, y también desde este lugar, le damos impulso a otras empresas, a las economías regionales y los emprendedores del país”, concluyó.

 

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.