La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que si el oficialismo no lo hizo “mejor” durante este año fue porque no pudo hacerlo pero no porque no quiso y señaló que los funcionarios dejaron su “mejor esfuerzo”.

“Yo hago mi propia parte de autocrítica. Creo que cada uno puso lo mejor de sí mismo. Si hay algo de lo que no me quedan dudas es que, con errores y aciertos, Marcos, Mauricio, Horacio, mi caso, ministros, dejamos todo en la
cancha. Si no lo hicimos mejor es porque no pudimos, no porque no quisimos. Realmente dejamos nuestro mejor esfuerzo, y creemos que va a valer la pena para el país”, afirmó Vidal.

En declaraciones a Infobae, la mandataria explicó: “Yo soy plenamente consciente de que este fue un año difícil para los argentinos y para los bonaerenses. Sí lo que se y de lo que no tengo dudas es que yo di en estos tres años lo mejor de mí. Después la gente evaluará si alcanzó o no alcanzó. Pero que no me guardé nada y que todo lo que pude hacer para acompañar a la gente en este año difícil lo hice, de eso no tengo dudas”.

(Fuente: NA)