MARDEL Y UN “AEROPUERTO DE TRANSFERENCIA”

20

El Intendente de Mar del Plata Carlos Fernando Arroyo ratificó las gestiones para que Mar del Plata pueda sumar conectividad internacional y que la terminal aérea de la ciudad se convierta en un “aeropuerto de transferencia”. 

“El que viene de Estados Unidos o Europa, tiene que poder venir directamente acá a Mar del Plata”, afirmó hoy el jefe comunal en declaraciones al portal de noticias El Marplatense, para lo cual se requieren gestiones que el municipio ya inició y espera tener resultados positivos en breve.

“Queremos ir desplazando a Ezeiza”, enfatizó Arroyo para agregar: “yo quiero ver algún día a una Mar del Plata con líneas internacionales, para que el que venga de Europa o Estados Unidos pueda llegar a Mar del Plata directamente y eso puede ser ya que Mar del Plata tiene todas las cualidades para ello”.

Arroyo ratificó las gestiones que lleva adelante para estimular el crecimiento de la actividad por el Aeropuerto “Astor Piazzolla” de Mar del Plata y se mostró esperanzado de que la ciudad sume en los próximos meses sume nueva conectividad internacional.

El intendente de refirió a los lineamos que propone para la terminal aérea local, que aspira a convertirla en un “aeropuerto de transferencia” y recordó que para pasar a la categoría de “aeropuerto internacional” es uno de los objetivos que encaró en su gestión.

Destacó el rol del trabajo realizado desde el principio de su gestión, por la titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Gabriela Magnoler y subrayó que “esto lo hemos hablado con el Ministro del Interior inclusive”.