MACRI PUBLICÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK EL PRIMER SPOT DE LA CAMPAÑA QUE MOSTRARÁ LOS LOGROS DE SU GESTIÓN

El presidente Mauricio Macri dio a conocer hoy a través de su cuenta de Facebook el primero de una serie de spots publicitarios, parte de la campaña “Está pasando”, con los que a partir de mañana el gobierno mostrará los logros de su gestión.
Bajo el título “Años viajando por esta ruta destruida. Miren ahora, una seda”, el primer video da cuenta de algunas de las obras viales realizadas.
“Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder. Está pasando. Lo estamos haciendo juntos”, dice el mensaje que escribió Macri para presentar el video en su cuenta de Facebook.
“Juntos nos propusimos reducir las muertes en las rutas”, arranca el video, y luego se traslada directamente a imágenes caseras. El primer testimonio es de un hombre viajando en auto mostrando el asfalto: “Años viajando por esta ruta destruida, miren ahora, una seda”, se le escucha decir. Y se suman dos testimonios más.
Según aclara además la misma página, se trata de materiales “realizados con videos que las personas suben espontáneamente a las redes”.
Esta campaña es la continuidad de “Haciendo lo que hay que hacer” y “Ayudanos a difundir”, ambas de 2017, que mostraron las distintas acciones llevadas a cabo por el Gobierno en los primeros dos años de su gestión.
Según explicaron fuentes gubernamentales, la campaña actual intenta dar cuenta “de todos los cambios que los argentinos están viviendo en torno a distintos temas que permiten que vivamos cada día mejor”.
Algunas piezas se referirán -como sucede en la primera- a temas viales, otras harán referencia al turismo y los aviones, a la instalación de agua potable y cloacas en zonas postergadas o a mejoras en la educación y la seguridad, entre otros temas.
La campaña se difundirá en televisión, radio, medios gráficos y formatos digitales.