MACRI, INVITADO MAÑANA A LA CONVENCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

16

El presidente Mauricio Macri está invitado para el acto de cierre de la sexagésima quinta convención nacional de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), que se realizará mañana en el hotel Sheraton de Retiro bajo el lema “Construir educación”.
La clausura del encuentro, en la que se espera la participación del mandatario, se desarrollará a partir de las 18.30 con las palabras del presidente de la cámara.
El acto de apertura está previsto para las 13, con la presencia del titular de la Cámara, Gustavo Weiss; el jefe de Gabinete del gobierno de la ciudad, Felipe Miguel, y el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción, Gerardo Martínez.
Durante la tarde hablarán la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso; el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, que se referirá a nuevos instrumentos de financiamiento de la vivienda, y el ministro de Energía, Juan José Aranguren, que disertará sobre el plan de energía para el crecimiento sostenido.
También se prevé la asistencia del jefe de gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno, que hablará sobre nuevas herramientas de inversión social y económica; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que se referirá a las obras para la conectividad, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, que disertará sobre la importancia de la inversión económica y social en el desarrollo argentino.
Para el acto de clausura se prevén las palabras de Weiss y de Macri.