MACRI ENCABEZARÁ EN OLIVOS UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, a fin de seguir profundizando los lineamientos generales de las reformas que abarcarán lo judicial, tributario, económico, educativos y laboral.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10,30, donde también está previsto analizar los avances en materia de infraestructura y conectividad del país, informaron voceros oficiales.

Por otra parte, se analizarán también los próximos desafíos en materia internacional vinculados a la realización del G-20 donde Argentina asumirá la presidencia del foro internacional, que reúne a países ricos y emergentes.

El G-20 está previsto para los primeros días de diciembre y luego de su finalización, Argentina oficiará de anfitrión de la undécima conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), a la que asistirán representantes de los 164 países miembros que definirán nuevas reglas de intercambio global y mayores niveles de liberalización comercial.