El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, a fin de seguir profundizando los lineamientos generales de las reformas que abarcarán lo judicial, tributario, económico, educativos y laboral.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10,30, donde también está previsto analizar los avances en materia de infraestructura y conectividad del país, informaron voceros oficiales.
Por otra parte, se analizarán también los próximos desafíos en materia internacional vinculados a la realización del G-20 donde Argentina asumirá la presidencia del foro internacional, que reúne a países ricos y emergentes.
El G-20 está previsto para los primeros días de diciembre y luego de su finalización, Argentina oficiará de anfitrión de la undécima conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), a la que asistirán representantes de los 164 países miembros que definirán nuevas reglas de intercambio global y mayores niveles de liberalización comercial.