MACRI ENCABEZA REUNIÓN DE GABINETE Y RECIBE A IBARRA Y CAPUTO EN LA CASA ROSADA

13

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de gabinete y concentrará su actividad en la Casa de Gobierno, donde a partir del mediodía recibirá a los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Finanzas, Luis Caputo.
Desde las 8.30 Macri encabeza la reunión del Gabinete nacional en la semana en que está previsto que dejen sus cargos los ministros que serán precandidatos a legisladores nacionales de Cambiemos en los próximos comicios legislativos.
El 28 de junio último, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que el próximo viernes 14 de julio dejarán sus cargos los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Defensa, Julio Martínez, así como el titular del plan Belgrano, José Cano, en coincidencia con el inicio de la campaña electoral.
Más tarde, a las 10.30, el primer mandatario presidirá una reunión de coordinación de gobierno en su despacho de la Casa Rosada.
A las 12, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Modernización con su titular, Andrés Ibarra, y a las 16 hará lo propio el titular de Finanzas, Luis Caputo.