“El año que viene tenemos grandes desafíos por delante y necesito que todos estemos firmes desde este lugar, haciendo nuestro mejor aporte”, señaló hoy el presidente Mauricio Macri al compartir un brindis por las fiestas de Navidad y Año Nuevo con el personal y los periodistas que trabajan en la Casa Rosada.

 

En la recepción que tuvo lugar en el Patio de las Palmeras, el Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; ministros y otros funcionarios.

 

Macri les agradeció a los empleados, la mayoría acompañados por sus hijos, “por el trabajo, entusiasmo y compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se sienta y se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos”.

 

Manifestó también su convencimiento de que “podemos mejorar y éste fue claramente un año de mucho trabajo, con momentos difíciles que tuvimos que recorrer, pero lo terminamos sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante”.

 

Remarcó además que “lo que yo llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando y trabajando e incorporando en el diálogo y el debate, nos va fortaleciendo”.