El presidente Mauricio Macri celebró y felicitó este jueves a los diputados que dieron “un debate histórico” sobre la legalización del aborto “con respeto y tolerancia”.

“Mis felicitaciones para todos sabiendo que este debate ahora continúa en el Senado”, afirmó el jefe de Estado, luego de remarcar que las diferencias se hayan dirimido con “respeto y tolerancia”.

Macri se pronunció de este modo desde Corrientes, donde encabezó un acto para anunciar una iniciativa sobre el medio ambiente junto al gobernador, Gustavo Valdez.

“Quiero destacar el trabajo en la Cámara de Diputados y de todos los argentinos que han dado un debate histórico propio de la democracia”, afirmó el jefe de Estado.

En su breve exposición sobre la iniciativa que se aprobó esta mañana en la Cámara baja, el Presidente remarcó que “hemos podido dirimir nuestras diferencias con respeto y tolerancia, escuchando al otro, entendiendo que el camino del dialogo, es el camino que va a fortalecer nuestro futuro”.

El Presidente envío el mensaje desde Paso de la Patria, a donde viajó para “la implementación del Proyecto Seguro Verde”, del que también participó el gobernador provincial, Gustavo Valdéz y el jefe comunal de esa ciudad, Guillermo Osnaghi.

(Fuente: NA)