Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, presenta cuáles son los destinos más elegidos hasta el momento para el invierno 2019.

“San Carlos de Bariloche se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno que ya llega. Para que los clientes vivan una experiencia completa, creamos paquetes curados por expertos que incluyen aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades con pases, equipos y clases. Todo a precios accesibles y convenientes” explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar Argentina y Uruguay.

Además, para los meses de julio y agosto se espera la llegada de una gran cantidad de turistas brasileros a San Carlos de Bariloche. Con el propósito de fomentar el turismo en nuestro país, Decolar Brasil cuenta con una propuesta de vuelos exclusivos semanales, alojamientos seleccionados y una gran variedad de actividades especialmente pensadas para los usuarios que quieran disfrutar de este destino.

Por otro lado, el Hot Sale fue una gran oportunidad y muchos argentinos aprovecharon para organizar sus próximos viajes. Según Despegar, estos fueron los destinos más elegidos tanto nacionales como internacionales durante la última semana:

El top 5 de los destinos nacionales más elegidos:

1. Buenos Aires

2. Bariloche

3. Puerto Iguazú

4. Córdoba

5. Salta

El top 5 de los destinos internacionales más elegidos:

1. Miami

2. Madrid

3. Río de Janeiro

4. Nueva York

5. Barcelona