Despegar cuenta con promociones especiales para Brasil, el Caribe y Latinoamérica, así como descuentos exclusivos en la App.

❖ Brasileños, chilenos y mexicanos entre los turistas que han escogido la Argentina para la próxima temporada.

Los argentinos ya hacen los preparativos para disfrutar del próximo verano 2020, y Río de Janeiro y Miami lideran el ranking de preferencias en destinos fuera del país.

En Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, destacan, además, Madrid, Cancún y Punta Cana como el top de los lugares escogidos por los argentinos para la esperada temporada. Si se trata de los destinos domésticos, Buenos Aires, Puerto Iguazú, Bariloche, Salta y Córdoba son los lugares que más recibirán a los viajeros.

El foco de la empresa para este verano será Brasil, con paquetes a precios promocionales y con financiación, así como promociones puntuales al Caribe y toda Latinoamérica. Despegar mantiene el liderazgo en el diseño de paquetes curados que permitan a los viajeros disfrutar de una experiencia integral.

“Con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia completa, para este verano creamos paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales, con aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades a precios accesibles y convenientes”, destacó Sebastián Mackinnon, Gerente General de la empresa en Argentina y Uruguay.

Algunas ofertas que ofrece Despegar son:

❖ Río de Janeiro: Una semana, entre el 12 y el 19 de enero de 2020, incluyendo aéreo directo y hospedaje en Royalty Barra Hotel, de 4 estrellas, por $58.000 por persona.

❖ Florianópolis: 5 noches, del 9 al 16 de febrero en Mar de Canasvieiras Hotel e Eventos, incluyendo aéreo directo, hospedaje en habitación doble y traslado al hotel, por $ 52.000 por persona.

❖ Punta Cana: 5 noches en el hotel Occidental Caribe, todo incluido, más boletos aéreos directos, por 116.000 por persona.

Por otro lado, en materia de turismo receptivo, según información de Despegar, visitarán el país viajeros brasileros, chilenos, mexicanos, colombianos y peruanos, quienes han seleccionado Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Ushuaia y Calafate como los lugares preferidos para vacacionar.

Entre enero y agosto de 2019, llegaron 2.031,2 miles de turistas no residentes a Argentina, lo que representa un incremento interanual del 11,6%, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).