Los destinos preferidos para volver a viajar

Despegar anuncia la prolongación de su Hot Sale hasta el próximo domingo para que más viajeros puedan seguir aprovechando las oportunidades únicas, muchas cuotas para pagar y reservas flexibles, para que los argentinos tengan la posibilidad de planificar ahora su próximo viaje.

 

“En estos primeros días del evento observamos una clara tendencia a viajar por el país en esta recuperación post pandemia. Entre los 20 destinos más elegidos, los 7 primeros son nacionales, lo que nos da una clara perspectiva de cómo será la reactivación del sector”, explica Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay. “Si bien el interés aumentó con respecto a las últimas semanas y esto deja en claro que la pasión por viajar de los argentinos continúa intacta, si comparamos este Hot Sale vs el del 2019 el saldo es que las ventas bajaron un 80%”, finaliza la ejecutiva.

 

Entre los destinos más elegidos en esta edición del Hot Sale están San Carlos de Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Mendoza y Buenos Aires. Los internacionales aparecen más abajo y se destacan Miami, Madrid, Cancún, Río de Janeiro y Nueva York. El dato más llamativo es el segundo lugar de la capital fueguina, destino que en la edición del año pasado recién aparecía en el puesto 14. “Sin dudas los argentinos van a aprovechar para conocer las maravillas naturales que ofrece nuestro país, con precios, flexibilidad y financiación más competitivo que nunca”, subraya Cristi sobre este fenómeno.